VIDEO: Paris Hilton acepta que Kim Kardashian no existiría sin ella

Durante una entrevista la heredera del emporio Hilton declaró estar feliz de “inspirar a la gente”, admitiendo que si no fuera por ella, tal vez la carrera de la socialité nunca hubiera despegado.
 Durante una entrevista la heredera del emporio Hilton declaró estar feliz de “inspirar a la gente”, admitiendo que si no fuera por ella, tal vez la carrera de la socialité nunca hubiera despegado.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, Paris Hilton hizo declaraciones en una reciente entrevista para ‘Yahoo Style’ que podrían no gustarle mucho a Kim Kardashian, y es que asegura, su fama no hubiera sido la misma sin ella como su predecesora en el mundo de los reality shows. “Es lindo inspirar gente. Nos conocemos desde que éramos niñas, siempre hemos sido amigas”, dijo Paris cuando el entrevistador le preguntó si estaba de acuerdo con que Kim Kardashian no existiría si no fuera por ella. “Así es que sí, estoy muy orgullosa de lo que ella ha hecho”, dijo Paris dando la razón al entrevistador. Y es que recordemos que tiempo antes saltar a la fama, Kim Kardashian solía ser asistente personal de Paris Hilton, cuando ella apenas estaba volviéndose famosa con su reality show ‘The Simple Life’ en 2003, año en que fue revelado su sex tape.

Notas relacionadas:

A juzgar por la entrevista, no hubo mala intención en el tono en que Paris Hilton aceptó ser una gran influencia en la carrera de la ahora poderosa socialité, e incluso mencionó haberse encontrado con ella hace algunas semanas en Nueva York, cuando el periodista le preguntó si aún se hablaban.

Para sorpresa de muchos y no tanto para otros, Kim Kardashian y Paris Hilton tienen una cosa particular en común, y es que fue luego del descubrimiento de sus respectivas sex tapes que se convirtieron en las socialités más famosas en Estados Unidos, cada una en su tiempo. ¿Simple coincidencia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×