Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pocos días de terminar con Demi Lovato, Max Ehrich ya tiene nueva conquista

La estrella de ‘The Young and the Restless’ publicó una fotografía junto a Sonika Vaid, una de las participantes de American Idol.
mié 14 octubre 2020 04:25 PM
demi-lovato-Max-Ehrich.jpg
Demi Lovato y Max Ehrich.

A menos de un mes de que se anunciara la cancelación del compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich , tal parece que el actor ya está listo para volver a enamorarse y es que recientemente acaba de tener un cita con la participante de American Idol, Sonika Vaid.

El intérprete de la telenovela estadounidense The Young and the Restless compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en el que aparece abrazando a la cantante.

Publicidad

Sonika de 25 años, quien quedó en el quinto lugar de la temporada 15 del reality show musical, compartió para E! News cómo fue el primer contacto con el ex prometido de Demi.
“Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos”, comentó.

“Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos”, agregó, aunque hasta el momento Ehrich no ha revelado nada sobre su encuentro con la joven.

En cuanto a cómo van las cosas entre Max y Demi, una fuente le dijo recientemente a E! que su separación ha sido todo menos amistosa. De hecho, el informante aseguró que la estrella pop se está reuniéndose con su equipo de abogados.

Publicidad

"Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz", declaró la fuente. "Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer".

Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

La cantante y el actor empezaron a salir en marzo, justo al inicio de la pandemia por el coronavirus. El actor se mudó a la casa de la intérprete de Sorry Not Sorry para pasar la cuarentena juntos, y así fue como su romance creció a pasos agigantados.

Cuatro meses después, en julio, la pareja sorprendió al mundo entero al anunciar que se habían comprometido. La joya para sellar esta unión fue un anillo valorado en un millón de dólares.

Demi y Max aparecían constantemente enamorados en las redes sociales, sin embargo, pronto la magia se acabó y la ex chica Disney terminó su relación con Ehrich, de acuerdo con una fuente, porque se enteró de sus verdaderas intenciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad