Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Chris Evans soltero de nuevo? Lily James es captada en date con Dominic West

El actor de 51 años negó rotundamente que su matrimonio con Catherine Fitzgerald se encuentre en crisis.
mar 13 octubre 2020 05:27 PM
Dominic West y Lily James
Dominic West y Lily James

La publicación de una serie de fotografías en las que la actriz Lily James aparece besando a su compañero de reparto Dominic West por las calles de Roma ha causado un gran revuelo.

Muchos dieron por sentado que se trataba de un nuevo escándalo en la industria cinematográfica, comparable al que protagonizó en su momento Kristen Stewart con el director Rupert Sanders en el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador, durante el que iniciaron un breve romance a pesar de que él era un hombre casado y ella aún mantenía una relación con Robert Pattinson.

Publicidad

Aunque la protagonista de Cenicienta concluyó recientemente su relación con Matt Smith, la última información que se conocía acerca de la vida privada de West es que seguía con su esposa Catherine Fitzgerald.

Dominic West y Lily James
Dominic West y Lily James

Por esa misma razón, también se contempló la posibilidad de que los dos intérpretes pudieran haber sido sorprendidos en medio de una secuencia en exteriores de la miniserie ‘The Pursuit of Love’ y, por tanto, sus muestras de afecto formarían solo parte del guión.

Esta última teoría se ha visto reforzada por las declaraciones que ha realizado Dominic este martes a la puerta de la casa que comparte con Catherine en Wiltshire en Inglaterra.

"Solo quiero decir que nuestro matrimonio es muy sólido y seguimos juntos”, aclaró con una sonrisa y, como una imagen vale más que mil palabras, decidió demostrarlo dándole un beso a Catherine frente a los paparazzi allí presentes.

Catherine Fitzgerald y Dominic West
Catherine Fitzgerald y Dominic West

Publicidad

El pasado mes de julio, se filtraron una serie de fotos que parecían probar que Lily James y Chris Evans estaban saliendo, pues ambos fueron captados en actitud muy cariñosa y misteriosa en Londres.

Primero los fotografiaron en la noche, afuera de un hotel donde se hospedaba la actriz y en un famoso club nocturno de la ciudad. Después fueron captados en un famoso parque del Reino Unido disfrutando de un día juntos. Pero desde aquellas fotos en las que ambos disfrutaron de un helado, la supuesta pareja no volvió a ser vista, y los rumores sobre un posible romance quedaron al aire.

Pero de acuerdo con los recientes reportes de Daily Mail, Lily James de 31 años fue captada recientemente en una cita romántica en las calles de Roma con el actor Dominic West de 51 años.

Llamó la atención que West no estaba usando su anillo de matrimonio, lo cual empezó a desatar una serie de rumores sobre una posible separación de su esposa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad