Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos años tienes? Este es el suero que debes usar según tu edad

Tomar la decisión de escoger un suero es complicado, con esta guía puedes hacerlo de acuerdo a tu edad.
jue 20 agosto 2020 05:56 PM
Getty Images

Sabemos que hay demasiadas opciones de productos para el cuidado de la piel, en concreto sueros, que son perfectos para diferentes necesidades, pero ¿cómo saber exactamente cuál es el adecuado para mi y que realmente vaya a tener un resultado benéfico en mi piel?

Hoy pensamos en traer una guía para escoger un sérum basada en algo bastante sencillo de entender: la edad.

Publicidad

Así como cada piel es diferente, también van cambiando las necesidades y problemáticas del rostro con el paso de los años. Aunque nos hemos propuesto simplificar nuestro paso a paso, creemos que utilizar un suero es indispensable para nutrir la piel, ya que este tipo de productos tienen activos en más altas concentraciones, por lo que sus beneficios son muy notables y efectivos.

Si tienes entre 20 y 30 años, seguramente piensas que utilizar un sérum no te servirá de nada, pues muchos de estos son para frenar los signos de envejecimiento. Sin embargo, queremos que sepas que no importa tu edad, ya puedes utilizar este producto ya que te ayudará a inyectar esa hidratación extra que necesita la piel, por eso te recomendamos buscar sueros que tengan como ingrediente clave el ácido hialurónico.

Publicidad

Si te encuentras en el grupo de edad de los 30 a los cuarenta años, probablemente hayas notado una creciente falta de luminosidad en la piel, que hace al rostro tener una apariencia más apagada y cansada. La solución la podrás encontrar probablemente en la vitamina C, que en la forma del ácido ascórbico ayuda a las células a regenerarse.

Para las que tengan 40 años o más, es común encontrar arrugas y manchas en la piel que deriven en una preocupación extra. Es en este punto en que el ingrediente necesario, sí o sí, es el retinol, con el objetivo de retrasar los signos de la edad pero también en disminuir su apariencia. La renovación celular es una de las mejores maneras de atenuar este proceso, por eso el suero Retinol Youth Renewal de Murad es uno de nuestros favoritos ¡por siempre! ¿El motivo? Unifica el tono de la piel y ayuda a atenuar arrugas, incluso aquellas que pensabas que no iban a desaparecer jamás, además tiene ácido hialurónico, ideal para darle un shot de hidratación al órgano más grande de nuestro cuerpo. Utilízalo antes de irte a dormir y recuerda que la protección solar durante el día será clave para mantener tu piel segura en todo momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad