Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar reaparece en VLA: contó cómo vivió el paso del huracán Delta

El conductor se encontraba de vacaciones cuando se notificó el toque de queda en el estado, debido a la entrada del huracán.
mié 07 octubre 2020 05:15 PM
Fernando del Solar.
Fernando del Solar.

Ante el paso del huracán Delta, que este miércoles tocó tierra en el sureste mexicano, varios famosos vivieron en carne propia la angustia previa a su llegada, entre los afectados se encuentra Fernando del Solar, quien desde ayer relató a sus seguidores su experiencia.

“A correr porque viene el huracán”, dijo Fernando del Solar en un video compartido en Instagram, sin embargo, recalcó que ni él ni su pareja corrían ningún riesgo y expresaron su agradecimiento con las personas que hicieron de su alojamiento y evacuación fuera óptima.

Publicidad

Aunque su amigo, el conductor Raúl Osorio le ofreció a Del Solar que se desplazara a Mérida para qu se alojara en casa de sus hermanos, Fernando agradeció el gesto solidario pero comentó que uno de sus amigos con casa en Cancún le había ofrecido pasar las horas restantes ahí.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Esta mañana el ex conductor de Venga la alegría tuvo comunicación con el programa matutino y explicó que aunque fueron horas realmente difíciles para él y todos los habitantes de los estados afectados, se encontraba bien, y relató cómo vivió las primeras horas de este miércoles.

“Dormimos apenas dos tres horitas porque el huracán no dejó dormir, mucho ruido, pero estamos bien gracias a Dios todo está bien. Pocas horas de sueño, bastante miedito u susto, pero estamos para contarlo”, dijo en video.

Asimismo, el conductor pidió solidaridad con los daminificados que seguro dejará el huracán a su paso, y externo su preocupación por los residentes de Quintana Roo.

Publicidad

“Espero que todos los que estén en y hayan pasado por esta situación estén mejor, más tranquilos. Más allá del ruido, el golpeteo del viento contra las ventanas, láminas que se caían, cristales que se escuchan que se rompían, explosiones a la distancia; más allá de unas palmeras que se ven arrancadas, poco de inundación, está todo bien”.

Se espera que el huracán Delta tenga un desplazamiento hacia el oeste noroeste a noroeste durante las próximas 24 horas, un movimiento mas lento hacia el noroeste a partir del jueves y luego un movimiento hacia el norte el jueves en la noche y viernes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad