Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última voluntad de Andrés García es no dejarle herencia a sus hijos, ¿por?

El actor reveló que debido a su complicado estado de salud, ya se prepara para el final de su vida.
mié 07 octubre 2020 04:23 PM
El actor reveló que debido a su complicado estado de salud, ya se prepara para el final de su vida.
Andres Garcia

Andrés García sigue provocando gran controversia con sus declaraciones y luego de revelar que siente que está viviendo los últimos años de su vida debido al deterioro de su salud, ahora sorprendió al declarar que venderá todas sus propiedades para no dejarle nada a sus hijos.

Sin embargo, el legendario actor aseguró en entrevista para el programa Ventaneando, que contrario a lo que se pudiera pensar, esta idea no es con la intención de dejar a sus descendientes desamparados.

Publicidad

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”, explicó el actor.

Leonardo, Andrea y Andrés Jr., son los tres hijos que el actor procreó a lo largo de su vida cada uno de sus diferentes parejas. Con Fernanda Ampudia, procreó a la actriz y presentadora Andrea García, posteriormente con Sandra Vale llegaron Leonardo y Andrés.

Debido a este escenario, es que el actor prefiere vender sus bienes inmuebles, los cuales no son nada despreciables. “Me queda ‘El Castillo’, me queda ‘El Bosque’, me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes”, aseguró.

Andrés García culminó la entrevista explicando que espera poder llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa en la que habita en este momento en Pie de la Cuesta en Acapulco, haciendo un tipo de contrato como pre-venta donde se comprometería a abandonar el inmueble si es que no fallece en tres años.

Publicidad

Fue el pasado 26 de septiembre cuando García dijo que siente que se encuentra cerca del final de su vida, además, ya pensó en la forma en la que, si tarda demasiado, pueda encontrar la manera de morir en caso de que no sea de muerte natural.

Andrés García
Andrés García

“Todo el mundo se muere entre los 70 y 80 y parece que voy a llegar a los 80, pero ya empiezo a pensar en cómo será la salida. Yo quisiera una salida bonita, aunque en esa cosa no es cuando uno quiera o como uno quiera, sino cuando Dios quiera”.

Además dijo que ya le ha propuesto a muchas personas con las que no tiene una buena relación enfrentarse a duelo a balazos y que de él salga un vencedor justo. “Me gustaría, y no quiero que se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, es un regalo de Dios. Y si no se puede así, pues sería matarme a balazos con un par de cab..., un duelo, justificado de 'no nos caemos, no nos queremos, vámonos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad