Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla de cómo vive las secuelas que le dejó el Covid-19

Falta de olfato y gusto además de unos pulmones que aún no están recuperados al cien son algunas secuelas que tiene Andrea Legarreta después de haber padecido coronavirus.
mar 06 octubre 2020 08:21 AM
117889437_432835787619702_8025875348628059977_n.jpg
Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta está tan recuperada del Covid-19 que ya se pudo reincorporar a su trabajo como conductora en el programa Hoy.

Sin embargo, la esposa de Erik Rubín reconoce que su salud todavía no está al 100 por ciento pues aún le quedan varias secuelas que le dejó la enfermedad que la aquejó a principios de septiembre y que la mantuvo internada en un hospital durante tres días.

Publicidad

Fue justo a su salida del foro de Hoy, en Televisa San Ángel, que Andrea Legarreta platicó con la prensa sobre su salud.

“Muy agradecida, muy feliz y por supuesto tenía la ilusión de volver. Soy una mujer de trabajo, que llevo tantos años trabajando seguido que la verdad es que sí fue complicado, pero también si el cuerpo te pide estar en reposo, descansar…

“Lo principal es el susto al inicio, porque no sabes. Tengo amigos a los que les fue muy bien, que no tenían ni síntomas, pero también tengo otros amigos que incluso siguen en terapia intensiva. Es el volado de ver qué va a pasar contigo, con tu gente”.

Andrea Legarreta confesó que al enterarse de que se había contagiado de Covid-19, su primera reacción fue ponerse a llorar.

“Fue un susto importante, lloré de inicio, pero la verdad es que bendito sea dios estamos muy agradecidos porque a mí, que fue a la que peor le fue, nos dimos cuenta en buen momento que la neumonía estaba iniciando y pude estar tres días (con) medicamento intravenoso; esto ayudó a desinflamar”.

Publicidad

Andrea reconoció que sus pulmones todavía no están al 100 por ciento; sin embargo, su evolución ha sido muy buena.

“Ahorita no están al cien mis pulmones, porque toma un poquito de tiempo (que se desinflamen); sin embargo, puedo decir que estoy muy agradecida. No he recuperado al cien, por ejemplo, olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión”.

Y eso no es todo. Andrea cuenta que además de que bajó de peso y de tono muscular sigue deshidratada. “La deshidratación es evidente. La piel hasta se llega a descamar y fui con el doctor a que me hiciera un tratamiento para hidratarme”.

Según contó, cuando recién contrajo el virus, sus síntomas fueron muy parecidos a los de la mayoría de la gente que se ha contagiado: “falta de olfato y gusto; de pronto te dan una especie, no de alucinaciones como tal, pero las noches son muy difíciles, tienes muchas pesadillas. Nos pasó a Erik, a Mía y a mí. Y era constante, (sentían) angustia. A mí me dio diarrea, a ellos les dio un par de días. Pero tuve varios de los síntomas”.

Además de haber recuperado casi por completo su salud, Andrea Legarreta está agradecida sobre todo, de las muestras de cariño que recibió en esos momentos. “Gente que me contactó que hace mucho tiempo que no me contactaba y fue muy hermoso", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad