Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Victoria Ruffo y sus hijos no tienen coronavirus, anuncia Omar Fayad

El gobernador del estado de Hidalgo contó qué ocurrió luego de que se practicaran las pruebas a su esposa, Victoria Ruffo, y a sus hijos Anuar y Victoria Fayad
omar-fayad-familia.jpg
Omar Fayad y Victoria Ruffo con sus hijos Anuar y Vicky.

Omar Fayad , gobernador de Hidalgo, sorprendió este fin de semana al anunciar vía redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, anunció este fin de semana.

Luego del anuncio, la preocupación creció, pues Fayad es esposo de la actriz Victoria Ruffo , con quien tiene dos hijos, los gemelos Anuar y Vicky. A través de una entrevista para Milenio Televisión, el gobernador aclaró que, por fortuna, ninguno de ellos tiene el virus:

Ya se les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también está en aislamiento, no tiene nada, mis hijos están en aislamiento, dieron negativos, mi equipo de trabajo dio negativo

Omar Fayad también se sinceró: su familia ya sabe qué hacer en caso de que requiera hospitalización e, incluso, qué pasos deben seguir en caso de que su salud se complique.

Publicidad

“Hemos decidido familiarmente hacer tres protocolos, uno de aquí a 48 horas para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría yo hospitalización.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Haré otro protocolo por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital inflable que es donde seguramente me trasladarían, o en su caso dependiendo al (hospital) General, un protocolo que sepa que hacer la familia en caso de que tuviera yo deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar, espero no llegar a nada de eso, yo estoy muy positivo, pensando en positivo”, aseguró Omar Fayad.

Publicidad
Publicidad