Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Grettell Valdez para despedirse de su 'papá'

Guillermo Smith, tío y figura paterna en la vida de la actriz, murió y ella le realizó un hermoso homenaje.
sáb 03 octubre 2020 05:11 PM
120493391_3828933353800671_8483686060636954508_n.jpg
Guillermo Smith fue un ejemplo a seguir en lo personal y profesional para Grettell Valdez.

Ayer Grettell Valdez confirmó la noticia que su papá de crianza —en realidad su tío—, Guillermo Smith, sufrió un aneurisma que le provocó muerte cerebral, por lo que sus horas en este plano se terminaban. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de él y le agradeció todos sus cuidados.

El momento por el que atraviesa Grettell no es sencillo, pero ha recibido el amor de sus seguidores y de colegas, quienes a la distancia y con sentidos mensajes le dan muestra de su apoyo. Valdez quiso también exaltar en su publicación que Guillermo se fue como todo un guerrero.

Publicidad
Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy
Grettell Valdez

Continuó con su tributo en texto a través de la red social y escribió que Smith fue siempre su ejemplo a seguir no sólo en lo personal, sino en lo profesional: "Tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas a hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver".

Valdez quiso también corresponder todas las atenciones que han tenido las personas que le han mostrado su solidaridad en este momento: "Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro ¡Los amo!".

La actriz compartió que además de esta tristeza de perder al hombre que le enseñó mucho de lo que sabe mientras crecía, ahora también está muy preocupada porque su familia no tiene para pagar la cuenta del hospital que ha sido muy alta y por eso pidió ayuda a sus followers.

Publicidad
Mi familia no tiene dinero, mi papá no tenía un seguro de gastos médicos (…) Debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos… y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital
Grettell Valdez

La ex esposa de Patricio Borghetti primero dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Guillermo a través de su cuenta de Twitter, con un breve mensaje, pero igual de sentido: "Te amo papá sé que nos volveremos a encontrar, gracias por enseñarme tanto".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis las revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad