Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez aclara: su 'papá' tiene muerte cerebral, no ha muerto

Grettell Valdez desmintió que su tío Guillermo Smyth, quien es la figura paterna en su vida, haya muerto
vie 02 octubre 2020 02:33 PM
Grettell Valdez
Grettell Valdez

La actriz Grettell Valdez aclaró en entrevista para el programa Venga la alegría que su tío Guillermo Smyth, a quien considera su papá, no ha muerto, sin embargo, fue declarado con muerte cerebral.

Afectada por la noticia, la Grettell explicó que su ex esposo, Patricio Borghetti, dio mal la información porque hubo una confusión en los términos médicos.

Publicidad

“Ayer, mientras estaba en mi llamado trabajando, recibí una llamada donde me informaban que mi papá tenía muerte cerebral, obviamente fue muy fuerte para mí, estando tan lejos, pues porque toda mi familia está en Querétaro, agarré el coche con mi hijo", dijo Grettell.

"Me esperaron para que yo pudiera despedirme de él. Yo no sabía que nuestros protocolos son diferentes a los de Estados Unidos, en Estados Unidos se puede desconectar en el momento que la familia lo decida, en México no, tiene que haber un proceso en donde se le van quitando los medicamentos y en un par de horas le van a quitar el respirador, se nos va en cuestión de horas”, añadió Valdez.

Grettell detalló que su familia también enfrenta una deuda millonaria con el hospital que atendió a su papá: “Tenemos ahorita un tema muy difícil, me apena muchísimo también porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía un seguro de gastos médicos, debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos…"

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"La verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital y agradezco a todos los que me han estado marcando y sus oraciones, y ojalá que nos puedan ayudar en esta situación que estamos pasando. La verdad es que mi papá es la única imagen paterna que he tenido”, concluyó con voz entrecortada.

Mensaje de Grettell Valdez
Mensaje de Grettell Valdez.

La actriz puso a disposición la cuenta número 2038593 a nombre del beneficiario Jorge Fernando Smythe Hernández con clabe interbancaria 002680700020385931.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad