Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la bolsa hecha de botellas de plástico que ya tiene Salma Hayek

La actriz mostró su preocupación por el medio ambiente, posando con una bolsa de materiales reciclados de la marca Gucci.
mié 30 septiembre 2020 04:41 PM
Gucci Tote
Tote Bag Gucci Off The Grid hecha con botellas de plástico

Entre las estrategias dentro del grupo de marcas de lujo Kering de François-Henri Pinault (esposo de Salma Hayek), está el fuerte compromiso con la sustentabilidad en la industria.

Algunas de las casas de moda que conforman este grupo son Bottega Veneta, Alexander McQueen, Saint Laurent y por supuesto, Gucci. Esta última, junto con su director creativo Alessandro Michele y el Presidente y CEO, Marco Bizzarri, fueron de los primeros en generar un impacto a favor del medio ambiente.

Publicidad

Salma apareció en sus redes sociales con una bolsa de la colección Gucci Off The Grid, esta línea utiliza materiales reciclados, orgánicos y de fuentes sostenibles para crear los accesorios que la conforman.
La bolsa que mostró la actriz mexicana, tiene un precio alrededor de $32,000 y no es la única de la colección; también hay tenis, mochilas, gorras, maletas, chamarras y carteras.

Gucci Off The Grid.jpg
Bolso de materiales reciclados.

Publicidad

En este post, la actriz describió las características de la pieza sustentable de Gucci:

Este bolso #Guccioffthegrid está diseñado para aquellos que son conscientes de su entorno. El director creativo @alessandro_michele usó materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible, incluido ECONYL®, fabricado con nylon regenerado (de redes de pesca abandonadas, alfombras viejas y otros desechos, incluidos plásticos que dañan la vida marina y materiales viejos que probablemente lo harán) junto con poliéster reciclado sin solventes (de botellas de PET).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

#mondaymood ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for the week!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Preparándose para la semana!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ This #Guccioffthegrid bag is designed for those mindful of their #environment 🌎. Creative director @alessandro_michele used #recycled, #organic, bio-based and sustainably sourced materials, including ECONYL®, made from regenerated Nylon (from abandoned fishing nets, old carpets and other scraps - including plastics that harm #marine life 🐟 and old materials that will likely end up in landfills) couple with solvent-free recycled ♻️ polyester (from PET bottles).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este bolso #Guccioffthegrid está diseñado para aquellos que son conscientes de su entorno 🌎. El director creativo @alessandro_michele usó materiales #reciclados, orgánicos, de base #biológica y de origen #sostenible, incluido ECONYL®, fabricado con nailon regenerado (de redes de pesca abandonadas, alfombras viejas y otros desechos, incluidos plásticos que dañan la vida marina 🐟 y materiales viejos que probablemente lo harán). terminan en vertederos) junto con poliéster reciclado sin solventes solvent️ (de botellas de PET).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #mondaymood⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Publicidad

La marca ha presentando cambios para la mejora ambiental; no olvidemos que derivado de la situación sanitaria, Alessandro Michele, dio la noticia de su salida del calendario habitual de Fashion Week e incluso de la temporalidad de sus colecciones. Mostrando compromiso ante estos tiempos en los que grandes firmas están volteando a ver el impacto que la industria tiene tanto en la vida diaria como en el ambiente.

En palabras del Presidente y CEO, Marco Bizzarri sobre su responsabilidad como marca:

Gucci esta comprometido a una cultura de propósito, poniendo el impacto ambiental y social en el corazón de la marca. Juntos comprometiéndonos a una cultura de propósito, tomando responsabilidad y alentando al respeto, inclusividad y empoderamiento, queremos crear las condiciones necesarias para un acercamiento continuo a la sustentabilidad

Para más información sobre este nuevo camino de la casa italiana, Gucci Equilibrium es una página donde puedes conocer la misión que tienen con el medio ambiente y su acuerdo para generar un cambio positivo en el ecosistema y también en la sociedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad