Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeros detalles del juicio de Brad y Angelina por la custodia de sus hijos

El equipo legal de Brad Pitt citará a declarar a psicólogos, un terapeuta y hasta una compañera de trabajo de Angelina para lograr tener la custodia compartida de sus hijos
jue 01 octubre 2020 04:30 PM
La pareja de actores están emocionados por el Jubileo de la monarca británica y le hicieron llegar una afectuoso mensaje de apoyo.
Brad Pitt y Angelina Jolie no se han puesto de acuerdo en la custodia de sus hijos.

A Brad Pitt y Angelina Jolie les esperan algunas semanas complicadas, pues del 5 al 23 de octubre, en principio, se enfrentarán en un juicio para definir quién de los dos se quedará con la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (de 16 años), Zahara (de 15), Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Publicidad

La revista Us Weekly reporta que el pleito por la custodia de los niños no es reciente sino que data de 206, cuando la pareja se separó, y que últimamente las cosas no han ido nada bien entre los actores.

Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie ha pedido la custodia de sus 5 hijos con Brad Pitt.

“Las tensiones han escalado entre Brad y Angelina, pues ya no toman la terapia familiar”, reveló una fuente a la publicación a principios de septiembre.

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños a un 50 y 50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos. Ella sólo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona (en medio de la pandemia por el COVID-19)”, aseguró la fuente.

Y aunque Angelina se opone a que sus hijos vivan en Los Ángeles, sus intenciones son “buenas”, aseguró otra fuente a la revista.

Publicidad

“Sus intereses son los mismos de siempre, que es proteger a los niños y la salud de la familia. Al final, ella hará lo mejor para los niños como lo ha hecho todo el tiempo”.

Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt.

En lo que llega el día que empieza el juicio, se sabe que Brad Pitt está más que preparado para enfrentarse a su ex.

La publicación dice que los abogados del actor citarán a declarar a psicólogos, un terapeuta y consultores en seguridad, además de que también contará con el testimonio de la actriz Jillian Armenante, quien curiosamente ha trabajado con Angelina en dos ocasiones: en Maléfica y A Mighty Heart.

Además, se espera que el propio Pitt pase al estrado a rendir su testimonio y que sus abogados interroguen a Angelina Jolie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad