Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Mauricio Ochmann vive su paternidad tras la separación de Aislinn

El actor habló como pocas veces sobre cómo ha sobrellevado la relación con sus hijas luego de haber enfrentado un proceso de separación con la hija de Eugenio Derbez.
mar 29 septiembre 2020 12:42 PM
Kailani, Mauricio y Lorenza Ochmann.
Kailani, Mauricio y Lorenza Ochmann.

Mauricio Ochmann sacó provecho del confinamiento para estar más cerca de sus hijas, según comentó el actor, quien además habló como pocas veces sobre la paternidad que vive luego de la separación de Aislinn Derbez.

En entrevista para Ventaneando, el actor reveló que el proceso que vive tras el divorcio, e inició formalmente hace apenas unos meses, con Aislinn Derbez, ha logrado solidificar su relación de padre.

Publicidad

Recordemos que Mau tiene una hija mayor, de 14 años, Lorenza, con quien lleva una excelente relación, según se ve en las redes sociales de ambos, sin embargo reconoce que ha sido muy difícil para él permanecer lejos Kailani, aunque agradece a Aislinn por poder llevar una relación sana que no ha afectado a la hija que tuvieron en común.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Pues ha sido difícil porque hay que explicarle que ya no es una casa, ahora son dos, pero la verdad es que ha sido un cierre muy bonito y yo creo que como sociedad no estamos acostumbrados, entonces le agradezco mucho a Ais por eso”, dijo el actor.


En ese sentido, Ochmann expresó haber aprovechado el tiempo de confinamiento para estar más cerca de sus dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Besito de mariposa 🦋🥰

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“La verdad es que me ha ido padrísimo durante este confinamiento, porque he podido estar muy cerca de las dos tanto de Lorenza como de la bebé la verdad para mí la paternidad es un tema súper importante, yo creo que por mi propia historia de vida, así que pues es eso contención, comprensión y amor de mi parte para ellas”, aseguró Mauricio.

Ver esta publicación en Instagram

Día de playa con esta princesa @lorochmann 🥰

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Atesoro la paternidad, ellas son mis proyectos más importantes de la vida”, agregó el actor que este viernes estrena la película Ahí te encargo, producción de Netflix en la que podremos ver a Mauricio en un papel de padre sustituto novato a quien el reloj biológico le pasa factura.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre el secreto para llevar una buena relación con su ex, el actor dijo que no hay tal, simplemente han tenido la fortuna de formar una buena mancuerna durante esta nueva etapa como familia.

“La verdad es que yo creo que todos estamos acostumbrados a ver gritos sombrerazos y no estamos acostumbrados a ver separaciones lindas, yo estoy muy agradecido con Ais por haber tomado una buena mancuerna en todo este tiempo, y de repente me sorprende la reacción de la gente, que no está acostumbrada eso no más bien esperan pleitos o algo por el estilo pero no, todo muy bien”, concluyó Ochmann.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad