Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles que nos faltaban saber del reencuentro de RBD

El concierto de la banda mexicana, llamado ‘Ser o Parecer’, se realizará el sábado 26 de diciembre a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México; Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes.
mié 30 septiembre 2020 12:01 PM
Los Premios MTV Latin America 2007 - Show
RBD

El reencuentro de RBD es una realidad, tal y como lo confirman las publicaciones que sus integrantes acaban de hacer en sus respectivas redes sociales, así como en la página oficial del evento, seroparecer.world .

Gracias a esto, pudimos aclarar también algunos detalles que tienen emocionados a la mayoría de los fans.

Publicidad

De acuerdo con la imagen que publicaron Anahí, Christian Chávez , Maite Perroni y Christopher Uckermann sabemos que el 4 de octubre, conocido entre sus fans como el “Día de RBD” será una fecha especial debido a que saldrán a la venta los boletos para el concierto del reencuentro que se realizará el sábado 26 de la tarde, en punto de las 17:00 horas hora de la Ciudad de México.

“Este 26 de diciembre te invitamos a ser parte de la unión virtual más grande de la historia.

"Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas”, se lee en el primer comunicado sobre el concierto Ser o Parecer”.

Publicidad

En este anuncio se confirmó que Dulce María no estará presente. La triste sorpresa es que Poncho Herrera tampoco formará parte del reencuentro, aunque hasta el momento no se ha explicado el motivo.

rbd-tributo.jpg
Los fans de RBD les podrán rendir tributo.

Otra de las novedades es que antes del concierto habrá un espacio donde los fans podrán rendir un homenaje a RBD.

“Antes del concierto transmitiremos un Maratón Tributo a RBD a través de esta página. Iniciará a las 10 am CST y terminará unos minutos antes de que comience el concierto. “En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”.

El concierto se podrá ver en países como Japón, Rumania, Israel, Macao, Francia, Italia, Brasil, España y Estados Unidos y los boletos tendrán dos costos, dependiendo de la fecha en que se adquieran.

Si se compran entre el 2 y 3 de octubre tendrán un precio de 20 dólares (aproximadamente 440 pesos). Esta preventa es para usuarios de Spotify.

Los boletos se venderán de manera normal a partir del 4 de octubre. En este caso estarán disponibles en 25 dólares (550 pesos, aproximadamente). Este boleto incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party y se enviará un enlace por correo electrónico a todos los fans que se hayan registrado en la página antes mencionada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad