Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así descubrió la hija de JLo que iba a tener "dos hermanas nuevas"

Emme, se dio cuenta que Alex Rodriguez era algo más que un amigo de su madre y que sus hijas, Ella y Tasha, serían sus hermanas.
mié 30 septiembre 2020 09:34 AM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez junto a sus hijos
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez junto a sus hijos

Desde que iniciaron su noviazgo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han sido la viva imagen de la felicidad: en Instagram comparten a menudo fotos del idílico hogar que han construido con sus respectivos hijos y, en alguna que otra ocasión, también se les ha unido el ex marido de la cantante, Marc Anthony, con quien ella tiene dos mellizos de 12 años llamados Max y Emme.

Cuando por fin pasen por el altar, el antiguo jugador de béisbol aportará a su unión dos adolescentes, Natasha de 15 años y Ella de 12, y ahora la propia hija de JLo ha revelado cómo se enteró de que su núcleo familiar estaba a punto de aumentar considerablemente.

Publicidad

Al principio, Emme pensaba que Alex era tan solo un amigo de su madre que "pasaba mucho tiempo en casa", pero eventualmente se le cayó la venda de los ojos y se dio cuenta de que en realidad era el nuevo novio de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing everyone Peace and Love ❤️ Happy Labor Day!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Entonces me paré a pensar y dije: 'Oh, Ella y Tasha, van a ser mis hermanas'. Fue un descubrimiento repentino", explicó en una entrevista al portal Entertainment tonight.

Publicidad

Pese a que no se lo esperaba, Emme, quien acaba de publicar su primer libro y ha hecho sus primeros pinitos como cantante actuando junto a su madre en el medio tiempo del Super Bowl, se adaptó rápidamente a la nueva dinámica de su hogar y a la presencia de las hijas de ARod.

Con quien sí reconoce que le cuesta un poco más convivir es, irónicamente, con su mellizo.

"De acuerdo, a ver, mi hermano es... a veces está un poco loco y es muy ruidoso, en el buen sentido, por supuesto. Así que sí, puede resultar todo un desafío llevarnos bien, porque es mi hermano", admitió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad