Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel Beauty Studio, el nuevo hot spot en México

Vive una experiencia sensorial y conoce todo sobre productos de belleza, cuidado de la piel, fragancias y eyewear en el nuevo Chanel Beauty Studio, que ya abrió sus puertas en México.
lun 28 septiembre 2020 04:00 PM

Seguramente te ha pasado que llegas dispuesta a comprar productos de belleza, específicamente para renovar tu kit de makeup o de skincare, pero la realidad es que a la hora de hacerlo no sabes por dónde empezar, de hecho no nos dejarás mentir, pero en muchas ocasiones, te has llevado a casa cosas que acabaron abandonada en un cajón.

Para que esto no te vuelva a pasar, Chanel Beauty Studio abre sus puertas en México, exclusivamente en El Palacio de Hierro Perisur, en donde podrás vivir de primera mano la visión de Lucia Pica, CHANEL Global Creative Makeup and Colour Designer.

Publicidad

Con el propósito de inspirar y sumergir a los clientes en las tendencias y productos de belleza, cuidado de la piel, fragancias y eyewear, se creó este hot spot que, te aseguramos, será tu gran aliado para que conozcas a profundidad desde los más recientes lanzamientos hasta aquellos elementos icónicos de la marca, como los envases de barras de labios creados por Mademoiselle Coco en los años veinte.

Para que vivas una experiencia sensorial 360, este Beauty Studio consta de tres áreas diferentes en el mismo lugar. La primera está dedicada exclusivamente a las fragancias, así que aquí podrás sumergirte en un viaje olfativo que te llevará incluso a recorrer aquellos años en los que se desarrollaron los aromas claves de la maison ; en esta sección también podrás conocer todo lo que necesitas sobre el cuidado de la piel.

BS4.jpg
Chanel Beauty Studio

Publicidad

La siguiente zona está dedicada a las últimas tendencias de lentes de sol, para que te pruebes los que quieras hasta encontrar tu modelo favorito.

Por último, se encuentra una mesa central exclusiva para que experimentes y pruebes las nuevas colecciones de maquillaje , creadas por Lucia Pica. En este espacio la imaginación y creatividad no tienen límite, así que no tengas miedo de arriesgarte y logra un makeup look perfecto para llevar a donde quieras.

BS5.jpg
Chanel Beauty Studio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad