Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Campaña publicitaria? Pablo Alborán cuenta por qué reveló que es gay

Meses después de sus declaraciones, el cantante rompió el silencio y compartió por qué tomó la decisión de hacer pública su orientación sexual.
jue 24 septiembre 2020 03:27 PM
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Hace un par de meses, Pablo Alborán publicó en sus redes sociales un video en el que hizo pública su orientación sexual. Ahora, el cantante español rompió el silencio para aclarar las verdaderas razones que lo llevaron a confesar que es gay.

En una entrevista que le concedió a la versión española de la revista GQ, el intérprete desmintió la versión de que se trató de una estrategia publicitaria y detalló que más bien fue una decisión improvisada, pero que gracias a eso ya puede decir “Este soy yo”.

Publicidad

“No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía. Lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete", declaró el artista español.

Ver esta publicación en Instagram

FELICIDAD

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

"Volví a casa y de repente dije: 'Yo quiero construir también'. Y aunque yo he vivido y he tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una pillada. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”, agregó.

Sin embargo, Alborán no ha podido salvarse de las críticas por el video. “He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo, he escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo. Han dicho de todo: que sí había amenazas, que sí había una pillada, pero de verdad ¡es que no hay nada!".

Publicidad

El artista de 31 años confesó que nunca imaginó que recibiría tanto apoyo de sus fans ni pensó ser testigo de tantas historias de familias y amores que se han acercado a él gracias a su confesión.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre alerta.. 🐺

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Actualmente, el cantante se encuentra promocionando el tema ‘Si hubiera querido’, el primer sencillo de su quinto disco, Vértigo, al que califica como uno de los más honestos de su carrera artística.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad