Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Cuevas celebra su primer cumpleaños lejos del torero Enrique Ponce

La empresaria cumple hoy 48 años y aprovechó Instagram para agradecer los mensajes de felicitación y a sus papás por su apoyo.
vie 11 septiembre 2020 02:57 PM
"Un Momento En Mi Vida" Book Presentation
Paloma Cuevas está lista para seguir con su vida como empresaria y dedicada a su faceta como mamá.

Hoy Paloma Cuevas apagó 48 velitas en su pastel de cumpleaños, en uno de los momentos más complicados en su vida sentimental, tras el reciente anuncio de su separación de Enrique Ponce y con un plan de vida que podría llevarla pronto a abandonar España.

Con esta nueva vuelta al sol, Paloma podrá demostrar lo que el propio Enrique dijo de ella a la prensa rosa ibérica, que insistía en retratarla sólo como la mujer a la sombra de los éxitos taurinos de su esposo. "Es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Bostón en Económicas y un máster", escribió Ponce.

Publicidad

Para celebrar este día tan especial, Cuevas ha querido agradecer todas los mensajes de amor que recibió por su natalicio, y quizá también por el soporte que su grupo le ha dado ahora que ella prefirió mantenerse en silencio, con esa elegancia que la caracteriza, ante su inminente divorcio.

Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. ¡Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! ¡Os adoro! #familia #amor #vida #victorianovalencia #palomas

Fue el sentido mensaje que escribió Paloma y que recibió rápidamente el apoyo de varios de sus 85 mil seguidores, que le dieron a la publicación más de 10 mil Me gusta y pasó los mil comentarios. El post estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro de ella en los brazos de Paloma Díaz y Victoriano Valencia.

Gracias a esta publicación se sabe que otra pareja está al pendiente de cualquier cosa que pueda necesitar Cuevas, la del cantante Julio Iglesias y de su esposa Miranda Rijnsburger, que es su gran amiga y que le escribió como felicitación: "¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho".

Publicidad

De acuerdo con información del programa La hora de la 1, de TVE, Iglesias y Rijnsburger, quienes celebraron recientemente 30 años de amor y 10 como matrimonio, le ofrecieron a Paloma su casa en Punta Cana, en el momento que ella quiera tomarse un respiro.

"Amigas que 'te regala' la vida y se convierten en hermanas del alma. ¡Qué suerte tenerte en mi vida! ¡Cuánto aprendo de ti cada día! Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante, 24 años llenos de recuerdos preciosos”, escribió en Instagram la empresaria de Miranda, ahora prueba de su cercanísima amistad.

Cuevas tiene ahora la oportunidad de seguir desarrollándose y poner en practica el ejemplo que tuvo de su padre. Es muy probable que la socialité se enfoque a las dos hijas que tiene en común con Ponce, Paloma, de 12 años, y Bianca, de ocho; pero también puede volver al mundo de la publicidad, en el que fue imagen de Ferrero Rocher.

Antes de abandonar la propiedad, gestionó la producción de aceite que sale de la finca La Cetrina; ahora también podrá seguir creciendo en su negocio de mobiliario infantil que tiene en la calle Salamanca y es considerado uno de los más exclusivos de Madrid y con el que ha decorado habitaciones de los hijos de David Bisbal y Bertín Osborne.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad