Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres se disculpa personalmente con sus empleados tras escándalo

La presentadora habría mantenido una videoconferencia con los trabajadores de su programa vespertino para anunciar el despido de tres productores acusados de dispensar un trato degradante al equipo.
mar 18 agosto 2020 10:40 AM
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Luego de semanas de polémica por supuesto maltrato a sus empleados, Ellen DeGeneres habría mantenido una videoconferencia "muy transparente y emotiva" con parte del equipo de su programa de televisión, sobre el que han recaído numerosas acusaciones por supuesto trato degradante, irrespetuoso e incluso racista que habrían recibido varios de sus trabajadores, para disculparse precisamente con todos aquellos que, a lo largo de tantos años, han sentido que se encontraban inmersos en un ambiente laboral "tóxico".

Publicidad

Aunque la mayor parte de los testimonios que han salido a la luz a lo largo de las últimas semanas no hacían referencia directa al comportamiento de la humorista, quien siempre ha utilizado su plataforma televisiva para promover actitudes positivas entre su público, Ellen no habría dudado en aceptar su culpa por todas aquellas situaciones y conductas incorrectas que ocurrían tras bambalinas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

En su plática con más de 200 empleados, la humorista habría admitido no ser "perfecta" y que, en su intento por asegurar la máxima profesionalidad y el perfecto funcionamiento de la "maquinaria" que constituye su show, ciertos productores y demás jefes de departamento se habrían excedido ocasionalmente, hasta el punto de rebasar algunas "líneas rojas".

Ver esta publicación en Instagram

@TiffanyHaddish has learned some hard lessons about lasers.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

En ese sentido, tres de los productores ejecutivos de 'The Ellen Show', Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, han sido despedidos en medio de la investigación interna que dirige la productora Warner Bros, distribuidora del espacio televisivo y propietaria de los estudios de Burbank (California) en los que se graba el programa.

Publicidad

La situación ha llegado a tal punto que la esposa de la presentadora, Portia de Rossi, ha salido en su defensa para pedir públicamente ayuda a quienes hace tan solo unos meses las consideraban una de las parejas más cercanas y solidarias del mundo del entretenimiento.

"A todos nuestros fans... sabemos que están ahí. Gracias por todo su apoyo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram para tratar de poner en marcha una campaña bajo el hashtag #I Stand By Ellen, que se traduce como 'Yo estoy con Ellen'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad