Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todos saben que maltrata a su gente", Brad Garrett responde a Ellen DeGeneres

El actor de 'Everybody Loves Raymond' escribió un mensaje muy directo a la conductora, después de que ex empleados alegaran un ambiente de trabajo tóxico en su programa de entrevistas.
vie 31 julio 2020 02:00 PM
Brad Garrett y Ellen DeGeneres
Brad Garrett y Ellen DeGeneres.

Ayer la presentadora de 62 años emitió una disculpa a los miembros del personal de The Ellen DeGeneres Show , después de que salieran a la luz informes de ex empleados describiendo el entorno laboral como "tóxico".

El programa está siendo investigado internamente por WarnerMedia y DeGeneres envió un extenso comunicado, en el que dijo que está "contenta de que los problemas en nuestro programa me hayan llamado la atención" y que se estén "tomando medidas… para corregirlos".

Publicidad

DeGeneres escribió en el mensaje: "Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto.

"Obviamente algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show", expresó.

Después de que la disculpa de la presentadora apareciera en los titulares, el actor de Everybody Loves Raymond, Garrett, de 60 años, afirmó en Twitter que DeGeneres es responsable de la cultura del lugar de trabajo.

"Lo siento, pero proviene desde arriba @TheEllenShow", escribió, etiquetando a Ellen. "Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella, todos saben que maltrata a sus empleados", afirmó.

Garrett, quien apareció como invitado en su programa de entrevistas seis veces entre 2004 y 2007, no detalló ninguna acusación específica contra DeGeneres. Hasta el momento Ellen aún no le ha respondido.

En la carta dedicada a sus empleados, DeGeneres se atribuyó la responsabilidad de las acciones de su equipo de productores hacia sus subordinados y prometió un cambio para mejorar el entorno cotidiano.

Publicidad

"No podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa, todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso. Junto a Warner Bros, comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas.

"Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y dependía de otros para hacer su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder", escribió Ellen.

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres.

DeGeneres explicó que algunas personas con las que trabaja han estado hablando en su nombre y la han tergiversado: "También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí, que están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar.

"Como alguien que fue juzgado y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente o tratados injustamente, no iguales, o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso, es horrible para mí. Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia", finalizó Ellen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad