Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Ricky Martin muestra cuánto ha crecido su hija Lucía, ¡es hermosa!

Jwan Josef publicó una foto reciente de la bebé que cumplirá pronto dos años
mar 08 septiembre 2020 04:54 PM
Jwan-Josef-lucia.jpg
Jwan Josef con su hija Lucía.

Ricky Martin y su esposo Jwan Josef continúan disfrutando de su paternidad. En esta ocasión fue el pintor quien compartió con sus seguidores una tierna imagen al lado de su hija Lucía Martin-Yosef.

Publicidad

A pesar de que en muy pocas ocasiones la pareja deja ver la cara de sus hijos en redes sociales, Jwan reveló cuánto ha crecido la niña los últimos meses. “In love everyday #LuLu #hayati (enamorado todos los días)”.

Ver esta publicación en Instagram

In love everyday❤️🍰❤️ #LuLu #hayati

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

El 31 de diciembre de 2018, Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido.

Un años después, Ricky Martin presumió por primera vez la linda carita de su hija. Luego, en julio de este año, el cantante compartió la primera foto de su familia completa.

Según escribió el artista, la fotografía formaba parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

Publicidad

En esa entrevista Ricky Martin contó que Lucía es literalmente la niña de sus ojos y durante sus primeros meses de vida fue sobreprotector con ella, lo que le trajo problemas con Jwan Josef.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin en junio al programa de Facebook El break de las 7.

Tras crisis, el puertorriqueño aceptó su error y permitió que todos en casa se acerquen, carguen y se ocupen de Lucía .

Sobre la nena, que ha conquistado a medio mundo con sus ojos azules, Ricky Martin aseguró que, aunque tiene apenas un año, llama la atención donde quiera que va porque 'imita todo lo que hacen los grandes”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad