Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grande está! Silvia Navarro celebra los cinco años de su hijo, León

La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños basada en sus personajes del cine favoritos.
lun 07 septiembre 2020 09:33 AM
Silvia Navarro
Silvia Navarro

Silvia Navarro echó la casa por la ventana para festejar un año más de vida de su hijo León. La protagonista de telenovelas como Cuando me enamoro y Cuando seas mía organizó una fiesta ambientada en la famosa película Los cazafantasmas para celebrar el cumpleaños número cinco de su primogénito.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía del cumpleañero disfrutando de su fiesta, eso sí, portando siempre el cubrebocas como medida sanitaria ante la pandemia del Coronavirus.

Publicidad

"¡5 años! Gracias", escribió Navarro junto a la imagen. Además, a través de sus Instagram Stories, mostró un poco de la decoración y de las actividades que realizaron los invitados para divertirse.

Aunque Navarro no suele publicar muchas fotos de su hijo, en esa ocasión hizo una excepción para compartir con sus más de dos millones de seguidores una bella imagen del niño convertido en un héroe.

Hace unos meses, al ser cuestionada sobre por qué no comparte tantas fotos de su hijo en redes sociales, Silvia explicó que a él no le gusta y es respetuosa de la privacidad del pequeño. “Soy muy mala en esas cosas, y la verdad es que yo por mí se los enseñaría todo el día, pero también creo que no es mi vida, es la vida de León”, señaló ante las cámaras del programa Hoy en marzo.

Instagram de Silvia Navarro
Instagram de Silvia Navarro

Publicidad

Sin embargo, aclaró que el hecho de que no publique tantas fotos de León, no significa que no esté feliz y orgullosa de tenerlo a su lado. “Yo me siento profundamente orgullosa de cada pequeño o gran logro que para mí es inmenso, y cada día lo veo más bello, y cada día lo veo más guapo y más inteligente, pero precisamente como no sé, me reservo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz puente!

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Una de las últimas fotos que publicó del niño fue una bella postal de León usando unas alas de angelito. En la imagen en blanco y negro se puede apreciar al pequeño de espaldas usando unas alas mientras observa el horizonte “… En la tierra”, fueron las únicas palabras que escribió la actriz.

El hijo de Silvia Navarro es producto de su relación con el empresario Gerardo Casanova. Cuando apenas era un bebé, León era inseparable de la actriz y la acompañaba a las grabaciones de sus telenovelas, pero los últimos años, la intérprete ha estado alejada de las pantallas para dedicarse de lleno a él.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad