Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie se olvida de Scott Disick en los brazos de misterioso galán

La modelo fue captada en plan muy cariñoso con un amigo desconocido. ¿Ya se olvidó de Scott?
sáb 05 septiembre 2020 08:52 AM
Sofía Richie y su misterioso amigo.
Sofía Richie y su misterioso amigo.

Aunque hace apenas un mes el tema del que todo el mundo hablaba era la ruptura definitiva entre Scott Disick y Sofia Richie , todo parece indicar que la joven modelo dejó completamente atrás su romance con el ex cuñado de las Kardashian. Y es que fue captada en muy buena compañía, con un misterioso amigo con el que se mostró muy cariñosa.

La imagen fue tomada en Malibú y se trata de las primeras fotos de la modelo en compañía de otro hombre, ya hace unos días había sido nota la aparición de la hija de Lionel Richie, divirtiéndose en la playa junto a sus amigos.

Publicidad

En la imagen se puede ver a Sofia abrazando a un joven de sudadera anaranjada junto a una cancha de tenis, en las fotos captadas por los paparazzi se aprecia a la joven modelo muy cercana a su amigo, a quien abrazó en diversas ocasiones, sin importarle la presencia de los fotógrafos.

Sofía Richie y su misterioso amigo.
Sofía Richie y su misterioso amigo.

Fue hace apenas unos días cuando el portal TMZ reportaba la ruptura definitiva entre Sofía y Scott, quienes aparentemente no lograron salvar su relación, aunque lo intentaron, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.

Misterioso amigo de Sofia Richie
Misterioso amigo de Sofia Richie

En aquella publicación, el portal estadounidense aseguraba que se trataba de una ruptura sin vuelta atrás luego de que Scott descubriera que su novia de tres años había estado frecuentando a otro hombre, hecho que habría ocasionado una ruptura tormentosa, que habría dejado a la ex pareja lejos de una relación cordial, de hecho, según la información de dicha fuente, ya ni siquiera se dirigen la palabra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Otra de las diferencias irreconciliables que citaba TMZ era la vida social de Sofia, quien lleva una ajetreada vida de eventos, de los cuales disfruta, mientras que Scott está cada día más enfocado en sus planes y proyectos a largo plazo como empresario, por lo que salir de fiesta ha dejado de ser una prioridad para él, mientras que su ex aún quiere disfrutar algunos años más de su estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Me and peep 👀

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad