Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creyeron que Boseman había perdido el piso; se arrepienten tras su muerte

Clarke Peters aseguró que no puede dejar de pensar en lo mal compañero que fue con el recien fallecido, pues creyó que los cuidados que tenía eran excesivos.
vie 04 septiembre 2020 02:34 PM
Chadwick Boseman.
Chadwick Boseman.

Tras la repentina muerte de la actor Chadwick Boseman, uno de sus compañeros de grabación de la película Da 5 Bloods lamentó profundamente haber emitido juicios sobre algunos hábitos que notó en el actor cuando grabaron juntos.

Se trata del actor Clarke Peters, quien en un encuentro con la prensa se sinceró sobre un arrepentimiento que no lo deja tranquilo desde que supo sobre el fallecimiento de su compañero.

Publicidad

Clarke recuerda que estaba muy entusiasmado cuando se enteró que compartiría créditos con el actor que dio vida al superhéroe de Marvel, sin embargo, se desanimó cuando notó que para poder acercarse a él había que librar a un gran equipo que siempre se encontraba a su lado brindándole atenciones especiales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

“A lo que me estoy refiriendo es, básicamente, a que mi esposa me preguntó cómo era Chadwick. Estaba muy emocionado de trabajar con él. Le dije 'Creo que es alguien muy importante', y ella dijo '¿Por qué?', y dije 'Porque está rodeado de gente que lo adula’”, recordó el actor.

Peters recuerda que incluso llegó a creer que por la gran fama que logró con su personaje de Pantera Negra, el actor 'perdió el piso', sin embargo, se arrepiente sinceramente.

“Tiene un practicante chino que le da masajes en la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora que le masajea los pies. Su novia está sosteniendo su mano... pensaba que tal vez Black Panther se le subió a la cabeza”, recordó.

Publicidad

“Ahora me arrepiento de haber tenido esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando”, aseguró.

Chadwick falleció el pasado 28 de agosto después de haber luchado cuatro años contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016, mismo que mantuvo en secreto durante todo este tiempo y contra el que esperaba dar batalla para curarse al 100%.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad