Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton explica por qué está segura de que su novio actual es 'el bueno'

La empresaria y socialité dice que Carter Reum le recuerda a su papá, Rick Hilton, un hombre leal y gran amigo, cualidades que ella buscaba en todas sus parejas, pero que no había podido encontrar
jue 03 septiembre 2020 12:53 PM
paris-hilton-carter-reum.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

Paris Hilton confesó hace unos días que en el pasado tuvo relaciones tóxicas en las que llegó a sufrir violencia. Sin embargo, las cosas han cambiado para ella y ahora está feliz, como nunca con Carter Reum, su actual pareja.

La socialité contó a la revista People que él es el indicado, pues reúne esas características que siempre había buscado pero que hasta noviembre del año pasado no había podido encontrar en otras parejas.

Publicidad

“No creo que estuviera preparada antes (para una relación así). Siempre quise lo que mi mamá y mi papá tienen: son mejores amigos, él es tan leal. Siempre estaba buscando eso, pero busqué en los lugares equivocados. ¡Carter en realidad me recuerda a mi papá! Me hace sentir segura y feliz. Finalmente encontré al ‘bueno’”, aseguró la DJ.

Paris dijo a People que le había ido tan mal en sus relaciones anteriores que llegó a pensar que sería soltera para siempre.

"Después de mi última ruptura, pensé que iba a estar sola para siempre. Pensaba: ‘Me rindo, me concentraré en mí misma. No necesito a nadie’. Así que me siento muy agradecida de haberme enamorado”, dijo.

Paris Hilton y Carter Reum se conocen desde hace mucho tiempo pues sus familias son amigas, y sin embargo, fue hasta el año pasado, en noviembre, que se dio el flechazo entre ellos por una fiesta que organizó Halle Hammond, hermana de Carter y desde entonces no se han separado.

Publicidad

"Lo conozco desde hace 15 años. Luego (Halle) nos invitó a una cena del Día de Acción de Gracias y tuvimos una química increíble. Tuvimos nuestra primera cita y no hemos pasado una noche separados desde entonces. Es increíble".

Quizá uno de los factores que han permitido que su noviazgo fluya como nunca antes es el coronavirus. La empresaria cuenta que debido a la pandemia, por primera vez en su vida se ha visto obligada a quedarse a casa y no viajar. Y eso ha sido lo mejor que le pudo pasar a su relación.

"El lado positivo de esto es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad