Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su último concierto, Paris Hilton prohibió la entrada a su ex

Paris dio instrucciones al equipo de seguridad donde actuó para que le impidieran la entrada a Chris Zylka, en caso de que hiciera acto de presencia.
jue 12 diciembre 2019 09:44 AM
Celebrities Visit Build - May 15, 2019
Paris Hilton

Aunque su última relación sentimental ha sido lo más cerca que ha estado nunca de cumplir su sueño de casarse, en vista de que su ex Chris Zylka llegó a regalarle incluso un impresionante anillo de diamantes, finalmente Paris Hilton canceló su compromiso -y se quedó con la mencionada joya- tras aplazar en varias ocasiones la fecha del enlace.

Publicidad

Después de su rompimiento, la antigua pareja cruzó amenazas de demandas en público por el anillo que en su momento simbolizó su historia de amor, no cuesta demasiado imaginar que su ruptura no se produjo de la manera más cordial posible.

Eso explica que la DJ y empresaria diera instrucciones muy claras al equipo de seguridad que controlaba el acceso al recinto donde actuó el pasado lunes para que no permitiera la entrada al actor. Al parecer, Paris se había enterado de que Chris se encontraba en Miami, donde ella tenía previsto pinchar en el club del hotel

Paris Hilton, Chris Zylka
Paris Hilton, Chris Zylka

, y decidió tomar esa medida preventiva por su propia 'paz mental' aunque nada hacía sospechar que él estuviera planeando asistir a su actuación.

Publicidad

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, el intérprete no hizo acto de presencia en ningún momento y la velada se desarrolló sin ningún problema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad