Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton revelará sus aspectos más íntimos en un documental

La empresaria busca quitarse la imagen de ‘rubia tonta’ con este documental.
dom 19 enero 2020 12:49 PM
21st Annual Warner Bros. And InStyle Golden Globe After Party - Arrivals
Paris Hilton

La cantante y Dj estadounidense Paris Hilton, lanzará un documental en el que dará a conocer aspectos privados de su vida, y asegura que aunque siempre está rodeada de cámaras, el público desconoce muchas cosas que serán reveladas.

Publicidad

“Hablo de cosas de las que es muy difícil hablar", dijo Hilton en una reunión de críticos de televisión estadounidenses. "Fue una experiencia increíble, pero también muy aterradora. Al ver la película por primera vez, pensé: '¿Podemos cortar eso?' Me estaba volviendo loca”.

En la producción que será difundida a través de una plataforma digital, se relata por primera vez, la adolescencia de la también modelo, que pasó un tiempo en un centro de tratamiento residencial para jóvenes con problemas emocionales y de comportamiento en Utah.

“Al crecer en Hollywood, es muy difícil confiar en la gente porque no sabes cuáles son sus intenciones", dijo. "He sido traicionada muchas veces en mi vida. Pasar por tanto, me ha convertido en la persona fuerte que soy ahora”, destacó.

Publicidad

En 2003, Paris y Nicole Richie se hicieron mundialmente famosas gracias a su programa de televisión The simple life, el cual las retrataba como ‘rubias tontas’, imagen que aún hace estragos en su vida, y que desea borrar con este proyecto que llevará por nombre This is Paris.

“Estaba de broma. La gente pensaba que realmente era así", apuntó Hilton. "Me juzgaron por un personaje que creé al comienzo de mi carrera y ahora siento que es hora de que la gente vea quién es la verdadera Paris”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

#SexKitten 🔥🐱🔥

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

En el documento audiovisual dirigido por Alexandra Dean, que estrenará en mayo, también participan su madre Kathy Hilton, y su hermana Nicky Rothschild, quienes no acostumbran dar entrevistas, pero accedieron a participar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad