Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 12 años de su ruptura, Rihanna habla de Chris Brown y asegura que aún lo ama

La cantante revela que sigue en contacto con el rapero quien, siendo su pareja, la golpeó brutalmente en 2009
mié 02 septiembre 2020 12:56 PM
Aseguran que la cantante y su novio Chris Brown podrían estar planeando una salvaje fiesta de despedida de solteros.
Chris Brown y Rihanna.

Rihanna acaba de tener una reveladora conversación con Oprah Winfrey a la que confesó quecasi 12 años después, aún sigue enamorada de su ex novio Chris Brown, quien durante una pelea en un coche la golpeó y la amenazó de muerte.

Publicidad

Durante la plática realizada en un episodio de Supersoul Conversations , Rihanna confesó que ahora es muy amiga de su ex.

Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna.

“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es ... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, declaró.

Las revelaciones de Rihanna fueron más allá: no hace mucho se encontró a Chris Brown en St. Tropez, en Francia, en una fiesta de un amigo en común. Y según ella, esa vez, como cada vez que se encuentran, siente algo especial.

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera ... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo", contó a Oprah.

Oprah preguntó a Rihanna si retomaría su noviazgo con Chris Brown , y aunque ella no confirmó o negó está posibilidad, sí reconoció que a lo largo de los años han mantenido su amistad.

Publicidad

“Él ya tiene una relación. Yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. Es no es fácil”.

En la noche de los Grammy 2009, Chris Brown golpeó brutalmente a Rihanna en un coche. Sobre el incidente, el rapero habló a detalle en el documental que lanzó en 2017, Chris Brown: Welcome To My Life.

"Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto.

"Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella... Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué mi**da nos estaba pasando", contó Chris Brown.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad