Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los molestos mensajes de Chris Brown en fotos de Rihanna

El rapero de 29 años comentó dos fotos de la Rihanna. Pero los fans de la cantante salieron en su defensa.
lun 26 noviembre 2018 03:18 PM
Rihanna ocupará un cargo político importante
Rihanna.

Chris Brown reaparece en la vida de Rihanna. Hacen casi 10 años que el rapero de 29 años atacó a golpes a la cantante, la noche previa a los Grammys, y aún no desaprovecha ocasión para hacerse presente en su vida. Pero los fans no olvidan.

La intérprete de ‘Umbrella’ subió dos fotos en lencería para promocionar su nueva colección de Savage x Fenty. Entonces Brown comentó ambas imágenes con un emoji enrojecido. Así los seguidores de RiRi salieron en su defensa.

Publicidad

Algunos de los comentarios fueron “Vete. Aléjate de Rihanna”, otros defendieron que ya le hizo mucho daño en el pasado y que mejor se fuera.

Screen Shot 2018-11-26 at 2.43.15 PM.png
El comentario de Chris Brown en la foto de Rihanna que molestó a los fans de la cantante.

Aunque Rihanna no contestó directamente el comentario de Chris en su foto, lo hizo por Instagram stories. La performer originaria de Barbados utilizó algunos pasajes de la biblia con frases como “No tienes que regresar al pasado” y “Me mantendré fuerte en el poder de Dios hasta que él me entregue”. Lo cual algunos asumen, era un mensaje dedicado a su ex.

Screen Shot 2018-11-26 at 2.43.32 PM.png
Rihanna publicó versos de la biblia en su Instagram story, tras comentario de Brown.

Asimismo, los fans de Rihanna recordaron otras molestias que Chris Brown le ha causado a RiRi. Fue en 2017 cuando el rapero comentó con emojis de ojos sorprendidos en una foto que la cantante subió donde usaba un outfit brillante en el Crop Over Festival de Barbados.

En 2009 fue arrestado por el ataque a Rihanna . Posteriormente cumplió una condena de cinco años de servicio social y asistió un año a un programa contra la violencia en el hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad