Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué JLo y Alex Rodriguez ya no será dueños de los Mets de Nueva York?

La cantante vio truncado su deseo de convertirse en una de las mujeres más importantes del icónico equipo de béisbol.
mié 02 septiembre 2020 01:53 PM
92242946_243099740411410_8518908836175695128_n.jpg
JLo y Alex Rodríguez

Hace unos meses, se dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez querían ampliar su cartera de negocios y habían contratado a la inversora J.P. Morgan para representarlos en la recaudación de capital para la compra de los Mets de Nueva York.

En julio, ESPN publicó que tres estrellas de la NFL, Brian Urlacher, Travis Kelce, y DeMarco Murray se habían unido al grupo de inversores de la pareja, pero hace unos días, la negociación llegó a su fin. La cantante se encargó de dar a conocer que ella y su prometido habían decidido retirarse de la puja del equipo de béisbol.

Publicidad

La intérprete de Waiting for tonight dijo que se sentía decepcionada por no haberse convertido "en la primera mujer propietaria del equipo de béisbol de las Grandes ligas favorito de su padre”.

"El consorcio liderado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que no perseguirán más la adquisición del equipo", se informó a través de un comunicado enviado por la oficina de la famosa pareja.

Finalmente, la cantante y el ex beisbolista compartieron su desilusión "por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos", concluyó su mensaje, no sin antes, deseándole lo mejor a la organización de los Mets.

De acuerdo con el New York Post se esperaba que la pareja invirtiera 300 millones de dólares de su propio dinero, para generar un total de 1.7 mil millones de dólares.

Publicidad

Los Mets están en el corazón de Rodriguez desde su infancia, pues se ha declarado abiertamente seguidor de Keith Hernández y, una vez, casi fue contratado como jugador del equipo.

Una fuente declaró a la publicación que Rodríguez realmente ama a los Mets. "Él y JLo han hablado sobre la compra del equipo desde que Jeter consiguió a los Marlins". Pero ambos se habrían retirado de la licitación en medio de los informes que aseguran que Steven Cohen nuevamente estaría en negociaciones para adquirir al equipo.

La semana pasada, Jennifer Lopez fue entrevistada por su prometido en su podcast The Corp. Ahí la cantante expresó lo importante que era para ella que formara parte de la compra, sobre todo hablando de instituciones como las Grandes Ligas de Béisbol.

Además expuso su interés porque "las mujeres tengan posiciones de poder que se han ganado. Merecen y pueden contribuir de una manera tan buena como cualquier hombre del planeta. Así que, por supuesto, estoy a favor", puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad