Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón dispuesta a llevar a sus hijos a la cárcel para ver a Collado

La actriz revela que está esperando la llamada de su ex pareja en la que le pida que los niños lo vayan a visitar.
mar 01 septiembre 2020 10:45 AM
juan-collado-hijos.jpg
Juan Collado con sus hijos, Luciano y Carlo.

Leticia Calderón desconoce las nuevas acusaciones en contra de su ex pareja, el abogado Juan Collado, quien ahora está acusado de los cargos de tráfico de influencias y defraudación fiscal equiparada.

“No sé nada, no tengo la menor idea. Tendría que leerlo y verificarlo para poder opinar. Es complicado, a nadie se le desea esta situación, por supuesto”, dice la actriz a los medios que la esperan a las afueras de Televisa San Ángel, donde actualmente graba la telenovela Imperio de mentiras, que se estrena el 14 de septiembre.

Publicidad

Y es que explica, cuando habla con su ex pareja, evita a toda cosa tocar temas difíciles, pues ya no quiere darle más preocupaciones.

“Ha hablado de vez en cuando con los niños últimamente, pero no tocamos tanto el tema. Él está muy tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza que todo esto se solucione.

“Realmente cuando hablo con él trato de que no sea (de) noticias negativas; siempre me pongo a platicarle de los niños para entretenerlo un poco. Tampoco le hablo de la adolescencia de los niños ni por lo que estoy pasando para no preocuparlo".

Aquí más información sobre la situación legal de Juan Collado:

Leticia Calderón asegura que a sus hijos, Luciano y Carlo les encanta hablar con su papá y que de hecho, ni ella o los niños han perdido la esperanza de irlo a visitar algún día al Reclusorio Norte, donde Collado se encuentra desde julio del año pasado.

Publicidad

“Siempre les agrada que su papá les hable porque es su papá. Ojalá pudiera hablar más seguido, pero sí les gusta, se emocionan.

Ver esta publicación en Instagram

🌲❤🤩

Una publicación compartida de Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) el

“Siempre ha existido esa posibilidad (de que los niños lo vayan a visitar), siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar. No es tan fácil. Siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad”.

Finalmente, Leticia Calderón reiteró lo que ya ha dicho en varias ocasiones: no existe ningún tipo de contacto con Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado. “No, nunca lo ha habido”, dice contundente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad