Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Se va un monstruo del escenario': la emotiva despedida del hijo de 'El Loco'

El hijo de “El Loco” Valdés recordó el carácter divertido de su papá, así como su amor por el futbol y la entrega total a su trabajo
vie 28 agosto 2020 10:41 AM
marcos-valdes-loco-valdes.jpg
Marcos y Manuel "Loco" Valdés.

Marcos Valdés , uno de los 12 hijos de Manuel “El Loco” Valdés, habló de la vida de su padre pocas horas después de su fallecimiento.

Sin poder contener el llanto en varias ocasiones, el también actor y conductor aseguró al programa Venga la alegría que su papá era un grande de los espectáculos. “Se va un monstruo del escenario; un grandísimo del escenario, un gigante”, declaró con la voz entrecortada.

Publicidad

En cuanto a la herencia intangible que le dejó, Marcos agradeció sobre todo la vida y el gen artístico que vive en varios de sus hermanos, como Cristian Castro .

“Nada más me levanto y digo ‘Si estuviera un poco más peloncito y con las patillas y con el pelo largo, yo creo que estaría calcado.

"Los 12 hijos que tuvo mi padre, todos somos muy parecidos a él, con nariz de talón de gato. Nos selló a todos, no podemos ocultar que somos Valdés. Él tenía una forma de ser con nosotros que nos contagiaba y se nos sale el Loco Valdés a cada rato. No es quererlo imitar, es la sangre. Es parte de una dinastía preciosa de mi papacito. Ya lo extraño mucho…", dijo Marcos Valdés entre lágrimas.

Manuel 'El Loco Valdés' subió al escenario para cantar 'El médico brujo'.
Manuel 'El Loco Valdés' y al fondo, su hijo Cristian.

El actor de telenovelas como Alcanzar una estrella II reveló que a pesar de que Manuel “Loco” Valdés no era un padre amoroso, sí le gustaba platicar con sus hijos.

“No era tan amoroso. Él prefería darte un buen consejo. Le gustaban sus espacios y sus mujeres, su futbol, que era sagrado. Le encantaba tomarse su cervecita, su traguito y comer muy bien. Nos hacía reír con todo lo que decía.

“No puedo quejarme de nada, me regaló una herencia muy importante que fue su sangre y una herencia enorme de conocimiento enorme del medio artístico y de bailar, de cantar y estar en esta carrera. Le agradezco mucho a mi padre eso y esa es la herencia más bonita que recibí de mi papá, sus genes".

Publicidad

Según Marcos, su papá le externó su deseo de ser recordado como un hombre muy alegre. “Feliz, como con (la canción) ‘El médico brujo’ y cantando porque él cantaba. Y con sus amigos, con Héctor Lechuga, su amigo del alma y que fue el que lo llevó a la televisión; don Germán (Valdés), que lo llevó al cine y tan adorado y don Emilio Azcárraga. Fue muy amado por él y por tanta gente. Siempre entregado al América y su público y por todos sus compañeros”.

Ver esta publicación en Instagram

A quién le van? 😁

Una publicación compartida de Sergio Corona Oficial (@sergiocoronaoficial) el

El también actor y conductor reveló que su papá murió a las 3:40 de la mañana mientras dormía y que fueron sus enfermeras quienes le avisaron del deceso.

“Se murió porque venía muy cansado de tanto que trabajaba. Desde muy jovencito tuvo a mi hermano, a los 18 años. Entonces tenía que trabajar porque luego luego nació Jorge, después Fernando, Ricardo, Norma Yolanda. Cuando mi papá tenía 23 o 24 años ya tenía cinco hijos. Tenía que trabajar muchísimo. Pocos han trabajado tanto como él. Todavía en el 2017, cuando tuvimos la oportunidad de verlo en (la obra) Aeroplanos, cuando ya tenía su problema de cáncer en la piel, trabajaba muchísimo, siempre sonriendo, agradeciendo”.

Finalmente Marcos dio a entender que todos los hijos del comediante irán a su casa a velarlo y despedirse de él.

Descanse en paz Manuel "El loco" Valdés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad