Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel ‘El Loco’ Valdés ya dejó instrucciones para su muerte, revela su nieto

El nieto del actor, Iván Valdés, detalló cómo fue la última crisis de su abuelo y entre lágrimas lamentó no poder visitarlo.
mar 28 julio 2020 03:53 PM
Manuel “El Loco Valdés”.
Manuel “Loco Valdés”.

La salud de Manuel “El Loco” Valdés sigue delicada, pues según reveló su nieto, Iván Valdés, hace apenas una semana, el actor y comediante tuvo un grave problema de oxigenación que pudo ser controlado por las enfermeras que trabajan con él, sin embargo, entre lágrimas Iván dejó ver su preocupación en una videollamada con Ventaneando.

Recordemos que hace unas semanas fue también el nieto de don Manuel quien confirmó que el tumor que le fue extirpado a su abuelo se había regenerado y que los médicos habían recomendado ya no someterlo a ninguna operación, pues sería muy peligroso, por lo que sólo recetaron cuidados paliativos que garanticen una buena calidad de vida.

Publicidad

“Estoy muy preocupado porque quisiera estar ahí con él y siento que como que se me está despidiendo, pero quiero que sea lo mejor para él, quisiera quererlo, estar ahí para abrazarlo, mientras tanto mandarle todo mi cariño y todo mi amor”, dijo el nieto del comediante.

Su nieto detalló en la videollamada con Ventaneando cómo ocurrió la crisis que tuvo delicado por varios días al actor de 89 años.

“Fue un problema de oxigenación, entonces al dejar de oxigenar se desatan otros problemas o males que él tiene, de hecho estuvieron a punto de llevarlo a un centro médico para una revisión más especializada, pero afortunadamente no fue necesario, reaccionó bien y pudo hablar conmigo”, narró.


“En estos momentos está bien, está estable, lograron estabilizarlo con concentrados de oxígeno, comió muy bien, estuvo platicando muy bien”, agregó

El actor, papá de Cristian Castro está tan delicado que sus familiares ya han consultado a expertos en tanatología para vivir el posible proceso de una muerte.

“Ojalá logremos como dicen en la tanatología el bien morir, una transición positiva hacia su nueva etapa de evolución en el universo, yo quiero que sepa que estoy ahí para lo que necesite y que estoy a una llamada de distancia”, reiteró Iván, visiblemente afectado al hablar de los problemas de salud de su abuelo.

Publicidad

Iván comentó que su abuelo le dijo específicamente lo que quiere que pase al momento de su muerte: “Me dijo trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando”.

Además adelantó que su abuelo ya tiene un testamento elaborado en el que da instrucciones para que la casa en la que el comediante vive actualmente se quede a nombre de los hijos de la última esposa del actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad