Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió Alejandro Valdés, hijo de Manuel "El Loco"

El hijo del comediante, falleció la tarde de ayer sin que se dieran a conocer las razones de su deceso.
jue 04 abril 2019 11:07 AM
Alex Valdés 'El Pupy'
El hijo del comediante murió la tarde de ayer sin que todavía se dé a conocer la causa del fallecimiento.

A través de las redes sociales, varias personalidades del espectáculo como Paty Chapoy y Alejandro Gou confirmaron el lamentable fallecimiento de Alex Valdés ‘El Pupi’, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés la tarde de ayer.

En su cuenta de Twitter, la periodista de espectáculos confirmó la muerte de Alex 'El Pupi' Valdés quien fue uno de los pilares más fuertes para ‘El Loco’ Valdés luego de que fuera diagnosticado con cáncer de piel hace algún tiempo.

Publicidad

“Qué tristeza siento al informar que falleció ‘Pupi’ Alex Valdés, hijo de mi querido Manuel “El Loco” Valdés. Descanse en paz”, escribió Chapoy.

Mientras que el productor de teatro, Alex Gou hizo lo propio en la misma red social.

“Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo Alex Valdés ‘El Papi’ Descanse en paz”, escribió el propio.

La última aparición pública de ‘El Pupi’ fue en diciembre del año pasado tras organizar un homenaje Genio y Figura a su padre en El Centro Cultural Teatro 2, cuya intención fue además de hacer un reconocimiento a la trayectoria actoral de don Manuel, también fue para recaudar fondos para los tratamientos y quimioterapias a las que se ha sometido.

Alex era uno de los 12 hijos que tuvo el comediante y según su propio hermano Marcos Valdés era uno de los más queridos por 'El Loco', así que hasta ayer en la noche se había dado a conocer que todavía no le habían informado de la muerte de su hijo.

No obstante, a través de las redes sociales Marcos dedicó unas últimas palabras para su hermano.

"Mi hermano Alejandro, se nos fue hoy, su gran alegría y su carisma , no puedo creerlo, descanse en paz mi querido hermano Puppy !!", escribió.

Por ahora no se ha revelado en donde serán los servicios funerarios ni ningún otro detalle relacionado con el último adiós para Alex Valdés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad