Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Tom Cruise trabaja como estilista en Londres

Isabella Cruise mantiene un perfil bajo trabajando como peluquera en un salón de la capital inglesa.
lun 08 diciembre 2014 08:00 AM
Isabella Cruise mantiene un perfil bajo trabajando como peluquera en un salón de la capital inglesa.
isabella Isabella Cruise mantiene un perfil bajo trabajando como peluquera en un salón de la capital inglesa. (Foto: Getty Images)

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y su exmujer Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres después de completar con éxito un curso de 30 semanas en su prestigiosa academia por el que pagó 24,000 dólares.

"Isabella ha estado concentrada en su trabajo y no da ninguna importancia a los padres que tiene. Algunos de sus compañeros de trabajo ni siquiera lo saben", aseguró una fuente al periódico The Sun. Desde que se mudara a Inglaterra para estudiar en una conocida escuela de arte, Isabella -quien eligió residir junto a Tom tras el divorcio de sus padres en 2001- ha ido distanciándose progresivamente de la cienciología, de la que su famoso padre siempre ha sido un fiel seguidor. "Ahora tiene un círculo mucho más amplio de amigos y ha expandido sus horizontes", añadió el informante. La relación de Isabella con su madre se convirtió recientemente en el centro de la atención mediática después de que la joven y su hermano Connor (19) no viajaran a Sídney para acudir al funeral del padre de Nicole, Antony Kidman, quien falleció de un ataque al corazón a principios del pasado mes de septiembre.

Publicidad
La pareja adoptó
La pareja adoptó


"Es muy triste que los chicos se mantuvieran alejados en un momento en el que Nicole los necesitaba", aseguró en aquel entonces una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad