Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María León confiesa que tuvo sobrepeso de niña y revela cómo lo superó

La cantante compartió cuál fue su ‘arma secreta’ contra los problemas de salud que la aquejaron en su infancia.
mié 26 agosto 2020 11:21 AM
María León.
María León.

María León es una de las famosas que poseen un cuerpo envidiable gracias a la constancia en su buena alimentación y el ejercicio que realiza, pero esto no siempre fue así, pues recientemente la cantante compartió que cuando era niña tuvo sobrepeso.

Ya en el pasado, la cantante ha narrado la difícil infancia que tuvo debido a un problema en las rodillas, que casi le cuesta una operación para poder caminar bien, sin embargo, gracias a la danza, la cirugía fue evitada.

Publicidad

Fue en el programa Un minuto para ganar, conducido por Héctor Sandarti, en el que María abrió su corazón y narró que cuando era una niña tenía sobrepeso debido a la poca actividad física que realizaba por el problema en sus rodillas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

La revelación vino después de que el conductor de la emisión presentó unas imágenes de la cantante, en sus primeros años de vida.


“En esa época tenía problemas de sobrepeso, rodillas en equis; tenía las rodillas juntas y los pies separados, caminaba y me caía y me iban a operar porque no caminaba bien”, dijo la intérprete de “Perro amor”.

Además, María contó cómo el baile la ayudó no sólo a perder el peso que tenía además, sino a suspender la misma operación para la cual estaba programada debido a sus problemas motrices.

En todo momento, la ex vocalista de Playa limbo, agradeció a sus papás, quienes en todo momento mostraron su apoyo para superar los problemas de salud que tuvo en la infancia, además de recalcar que la danza, que es ahora su gran pasión, fue recetada por especialistas para contribuir a la movilidad de sus piernas.

Publicidad

“Tengo unos papás maravillosos que me ayudaron a entender que no tenía un problema. Eso me acercó a la danza y al arte, porque fue recetada por el doctor y al final la danza me salvó de la operación. Al final, mis papás, que son mis más grandes estrellas me hicieron entender que mis sueños me iban a costar un poco m´ás de trabajo, pero que los iba a lograr”, explicó al borde del llanto María León.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad