Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares reaparece con 'look Covid' y divide opiniones en las redes

El cantante presentó su show vía streaming y sorprendió a usuarios de redes con el look que trae tras la cuarentena.
mar 25 agosto 2020 06:20 PM
Mijares
Show de Manuel Mijares.

Este fin de semana, se llevó acabo el primer concierto virtual de Mijares , quien, en compañía de varios famosos, complació a sus seguidores con sus más grandes éxitos vía streaming.

Por más de dos horas el cantante dio gusto a sus fans haciendo un repaso por sus icónicas canciones, sin embargo, no fue precisamente por el show que el nombre del intérprete de “Soldado del amor” logró colocarse entre las tendencias en las redes sociales, sino por su look.

Publicidad

Durante varias horas el #Mijares fue tendencia en Twitter gracias a los cientos de usuarios que señalaron que el ex de Lucero había subido de peso y se había descuidado el pelo y la barba.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

De hecho, el cantante se tomó el tiempo de bromear sobre su apariencia durante el concierto virtual. "¡Es el look Covid!", dijo Isabel Lascurain entre las sonrisas de su hermana Maite y su amiga Fernanda antes de interpretar “Cómo te va mi amor” con Manuel.

"¡No encontré estética abierta!", se defendió Mijares también sonriendo.

A pesar de algunas críticas, sus verdaderos fans no dudaron en defender al intérprete pidiendo que no hicieran comentarios hirientes y destacando que evidentemente el cantante no ha podido realizar actividad física durante el aislamiento social.

"Todavía sigue la pandemia, hemos estado guardados durante cinco meses, algunos habrán salido porque tienen que trabajar, pero creo es importante que sepamos que los podamos quedarnos en casa, lo hagamos", dijo el cantante durante el show.

Manuel Mijares y Yuri.
Manuel Mijares y Yuri.

Publicidad

Hace unos días durante una plática con el periodista Luis Magaña, el famoso cantante compartió algunos aspectos de su vida familiar y su faceta de papá: “No hay un manual de ser papá porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”, declaró.

Las revelaciones de Mijares sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, pues el cantante exhibió cómo es Lucero como mamá: “Yo soy un poquito más, yo siento, barco. Lucero es un poco más estricta con ellos".

Además, aprovechó para hablar de uno de los rasgos que define mejor a sus hijos. “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad