Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Galliano confiesa qué es lo que no le ha perdonado a Sebastián Rulli

La pareja de actores estuvieron casados por casi 4 años y procrearon a su hijo Sebastián, pero la actriz ya era madre de Valentina quien reconoció a Rulli como su papá.
lun 24 agosto 2020 04:33 AM
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Ya han pasado nueve años desde que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli anunciaron su divorcio. La pareja de actores estuvo casada del 2007 al 2011 y procrearon a su único hijo en común, Santiago, pero cuando unieron sus vidas, ella ya era madre de Valentina, producto de la relación con el italiano Silvio Fornaro.

Cuando la actriz se casó con el argentino, la niña creció al lado de él y desde entonces lo vio como una figura paterna. La relación entre ellos era tan buena, que la niña lo llegó a llamar “papá”.

Publicidad

"A Vale la agarró como su hija, ella tenía dos años y medio. Valentina te podría decir que al primero que llamó papá fue a él", contó Cecilia la entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Pero tras el divorcio de la pareja, hubo un detalle que Galliano guardó por muchos años y que reveló nueve años después de su separación. Cuando le contó a Mara Patricia que su hija le decía papá a Rulli, la periodista le preguntó si su hija lo seguía llamando así.

"No", contestó, "ni se ven, creo". Después, contó lo que sucedió entre la ahora joven y el actor. "Ahí sí hubo un corte que creo que esos son temas que a lo mejor me cuesta entender y me cuesta perdonar", confesó.

Publicidad

"Cuando yo me separo de Sebastián, creo que me dolía más la separación por Valentina que por Santiago", explicó. “Vale tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto a Vale se lo sacaron y nunca más la vio y ni explicó ni habló", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos de amor 💓 @valgalliano

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

La también conductora compartió que ese distanciamiento entre su hija y Sebastián provocó estragos en la niña. "Vale llevó esa parte emocional muchos años, que nadie se enteró más que ella y yo".

Incluso aseguró que a su ex esposo no le costaba nada haber continuado la relación con Valentina. "Hay veces que está bueno decirte con un abrazo, que no te cuesta nada, o un 'te paso a buscar un fin con tu hermano y vamos por un helado' y con 10 años que tiene una nena puedes hacer la diferencia", dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad