Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura confesión de Marysol Sosa sobre sus errores de juventud previo al cáncer

La hija de José José reveló que estuvo a punto de caer en las adicciones como su papá
mar 18 agosto 2020 04:26 PM
marysol.jpg
José José apoyó a su hija Marysol durante uno de sus momentos más difíciles.

A casi un año de la muerte de José José aún surgen detalles de su vida íntima y de la relación que tuvo con sus hijos mayores. Fue precisamente Marysol Sosa, su primera hija, la que rompió el silencio y abrió su corazón para hacer una fuerte confesión acerca de los errores que cometió cuando era más joven.

En entrevista con el programa Ventaneando, de Azteca Uno, Marysol reveló que durante su juventud se vio tentada en caer en el vicio del alcohol, tal como le sucedió a su papá, José José, y aunque durante un tiempo no podía controlar su forma de beber y fumar, hubo algo que la hizo reflexionar y cambiar.

Publicidad
Estuve en peligro. En mi adolescencia viví momentos donde no estaba bien, llegué a caer en vicios muy chiquita: el cigarro y la bebida. En cuestión de otros tipos de drogas no tuve problemas. Haz de cuenta que el cóctel ya sabía cómo se hacía, entre que mis papás no estaban y que ya teníamos edad de hacerlo

Compartió Marysol, quien tuvo que detener su rebeldía y sus excesos cuando sus padres le dieron una noticia aún más grave que la puso a pensar en lo necesario de encontrar un nuevo rumbo por lo que, luego de "un encuentro con Dios", decidió enmendar el camino y empezarse a cuidar.

"El día que mis padres me confiesan el cáncer que padecía, yo dije: '¡Wow!' porque yo ya estaba en el plan de irme de mi casa, juntar una lana e irme a Nueva York. Fue ahí el momento de doblar rodillas, tenía escasos 17 años y fue un momento de mucha angustia y horror, pero fue mi parteaguas", comentó Sosa.

Comenzó entonces para Marysol un momento más que difícil porque además de enfrentar la dificultad de dejar atrás sus adicciones, comenzó un recorrido por varios hospitales en los que recibía la misma respuesta de los doctores: que estaba desahuciada. Además de esto, su liquidez económica no le permitía seguir la búsqueda por una cura.

Publicidad

Sosa dejó pasar un poco de tiempo y al cumplir la mayoría de edad, decidió buscar por su propia cuenta a un oncólogo que, a pesar del riesgo que implicaba, le aconsejó someterse a una cirugía para tratar de erradicar el cáncer de su cuerpo, la gran fortuna fue que el médico no cobró por la intervención.

Esa decisión la tomó el especialistas porque consideró pago y honor suficiente el poder decirle al famoso José José que había curado a su hija Marysol del cáncer que enfrentaba. Afortunadamente, con el apoyo de su familia y de su papá, logró salir adelante del mal, dejar de lado los excesos y ahora ella misma ser mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad