Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita Sosa debutará oficialmente como cantante hoy, en homenaje a José José

La hija menor del cantante será parte de un especial navideño dedicado a su papá.
jue 19 diciembre 2019 11:31 AM
El programa especial será transmitido esta tarde.
El programa especial será transmitido esta tarde.

Todo parece indicar que Sarita Sosa tendrá una ‘feliz Navidad’, pues su debut está preparado para esta misma tarde, según información que circula en redes, la hija de José José tiene todo preparado para que esta misma tarde el mundo conozca su talento, nada más y nada menos que con una canción de su papá.

Publicidad

Esto ocurrirá por la cadena de televisión estadounidense Telemundo, en donde Sarita Sosa, Sara Salazar y Yimmi Ortiz (esposo de Sarita) serán parte de un especial llamado “Las Navidades de José José”, mismo que incluirá revelaciones y culminará con el número musical de la hija menor del intérprete.

El programa Al rojo vivo, de la misma cadena, dio un adelanto de lo que se podrá ver esta tarde, en el especial realizado.

Por primera vez después de la muerte de José José, Sara Salazar, Sara Sosa y su esposo Yimmy Ortiz hablaron con #AlRojoVivo de todo lo que ha rodeado la muerte del cantante", se lee en la descripción del breve clip compartido en redes, además, se dice que en el programa aparecerán fotos inéditas de los últimos meses de vida de El Príncipe de la canción.

Sara Salazar, exesposa del cantante también será parte del programa dedicado a José José. En el video difundido en redes se aprecia a la hija de Sarita y Yimmi, Belem, quien también podría aparecer en la transmisión de esta tarde.

De inmediato las redes del programa se llenaron de comentarios, principalmente de usuarios criticando la decisión de la hija del cantante, argumentando que no han pasado ni tres meses de la muerte del intérprete y al parecer ella ya dio por terminada la fase de duelo con este especial navideño.

Publicidad

En otro video que circula en Twitter, Sarita Sosa invita al público a sintonizar el programa especial dedicado a la memoria de su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad