Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry celebra sus 54 con cuerpazo que envidiaría cualquiera más joven

La actriz cumplió 54 años este viernes y desde entonces se ha encargado de demostrar que sigue sabiendo llevar un bikini igual de bien que en su etapa de chica Bond
lun 17 agosto 2020 02:32 PM
Halle Berry
Halle Berry impresionó con su cuerpazo.

La actriz Halle Berry publicó en Instagram un video en bikini para continuar las celebraciones por su cumpleaños del pasado viernes.

Publicidad

Es evidente que a sus 54 años la antigua chica Bond sigue sabiendo cómo acaparar todas las miradas, ya sea montando una patineta sin pantalones o paseando por una playa, tal como lo hacía en la película 'Otro día para morir', cuando salía del agua en un traje de baño naranja que dejaba boquiabierto al agente 007.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Season in full effect 🐆✨ #BirthdayWeekendVibin

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

"54... la vida no hace más que mejorar y mejorar", posteó junto a un video en el que aparece a la orilla del mar con un sexy conjunto negro.

Publicidad

El plato fuerte del fin de semana llegó el domingo, cuando voló a Las Vegas para ver el último combate de Daniel 'DC' Cormier antes de su retirada de la MMA. La intérprete disfrutó al máximo la pelea y, por la fotografía que compartió a la mañana siguiente, parece que no acabó la noche sola.

Ver esta publicación en Instagram

54....life just gets better and better! 🌈✨

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

"Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores", escribió junto a una foto en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. "Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad