Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé convocó a una marcha en contra del uso del cubrebocas y no asistió

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y el cantante fue blanco de críticas de parte de sus seguidores.
lun 17 agosto 2020 01:35 PM
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Cuando empezó la pandemia por el coronavirus, Miguel Bosé fue uno de los primeros artistas en expresarse en contra de las medidas de prevención, incluso, a través de sus redes sociales habló de una serie de conspiraciones mundiales en las que involucró a personalidades empresariales y políticas de todo el mundo, incluyendo a Bill Gates.

Este fin de semana, el cantante volvió a generar polémica en redes sociales al convocar a los españoles a manifestarse en la Plaza Colón de Madrid, España, en contra de las medidas de prevención de contagios como el uso del cubrebocas, sin embargo, el artista no se presentó a protestar.

Publicidad

“Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien... Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, dijo Bosé en un video que publicó en Twitter.

La iniciativa que promovió el intérprete tuvo buena respuesta y cientos de personas se congregaron en el lugar para manifestarse, pero, para sorpresa de los asistentes, Bosé nunca se presentó en la marcha pese a haber enviado otro mensaje donde aseguraba que sí asistiría.

“El cantante Miguel Bosé anunció que acudiría, pero, finalmente, no lo ha hecho”, reportó Televisión Española.

Publicidad

Como era de esperarse, la ausencia del intérprete de “Amante bandido” le ocasionó una serie de críticas por parte de los manifestantes y público en general que consideró como irresponsable su propuesta.

“El responsable es Miguel Bosé, es el que convocó y está todos los días animando a que vayan. Eso sí, él no ha aparecido por allí”, “¿Vas a convocar de nuevo y desde casita verás a los borregos?”, “Es una lástima verte así de dolido y lleno de odio. Si llegas a leer esto, solo piensa en que tus acciones están llevando a muchísimas familias a la desgracia” y “Si tú quieres creer esas cosas es asunto tuyo, no tomes medicamentos, no vacunes a tus hijos, pero no uses tu fama como cantante para arrastrar a los demás”, fueron parte de las críticas que recibió.

En días pasados, el artista compartió un video con la canción ‘Revolution’ de The Beatles y en él pidió a los manifestantes llevar cubrebocas con un mensaje de protesta: “Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”, indicó Bosé.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Aunque los señalamientos contra Miguel Bosé continúan, hasta el momento, el cantante sigue sin pronunciarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad