Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos esmaltes de Gucci que vas a querer tener

Prepárate para darle un splash de color a tus uñas con los nuevos esmaltes de Gucci.
lun 17 agosto 2020 05:31 PM

Cuando las casas de moda deciden sacar una línea de belleza sabemos que será un acierto seguro. Tal es el caso de firmas como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent y Givenchy, las cuales han triunfado en el mundo del beauty con fragancias, maquillaje y hasta productos expertos en el cuidado de la piel, los cuales se han convertido en nuestros favoritos.

Por su parte, Gucci ha sido una de las marcas más nuevas en incursionar en esta industria, pero definitivamente nos ha conquistado, entre maquillaje y campañas que reflejan la belleza verdadera. ¿Su más reciente lanzamiento? Una gama de esmaltes de uñas que sí o sí, vas a querer tener.

Publicidad

Inspirados en la etapa dorada de Hollywwod, Vernis à Ongles es una línea de cinco diferentes esmaltes de uñas con nombres que hacen homenaje a películas y personajes de dicha época. Con un acabado brillante y un efecto duradero, la fórmula y los colores son perfectos para llevar en esta temporada.

Verde, rojo, turquesa, negro y nude, son los tonos protagonistas. Puedes apostar por utilizar uno solo en todas las uñas o jugar con los colores y hacer desde un efecto arcoíris hasta puntitos o el diseño que más te guste. ¡Tú decides! Lo que sí te garantizamos es que harán que tus manos se vean súper lindas.

Además de los colores, no podemos negar que el empaque es un verdadero deleite, con un estilo muy vintage, se verán perfectos en tu tocador.

Publicidad

Para un mani de envidia –y hecho en casa– solo necesitas un palito de naranja, un recipiente con agua tibia, tu esmalte favorito de esta nueva colección y un top coat.

Primero coloca tus dedos en el recipiente con agua, sácalos después de un para de minutos y retira la cutícula con ayuda del palito de madera, aunque si no merece la pena, entonces la opción sería no retirar la cutícula pues de lo contrario propicias a que su crecimiento sea mayor y más rápido. Después aplica dos capas de cualquier esmalte Vernis à Ongles, una vez seco aplica una capa de top coat para protegerlas y asegurarte de que durarán intactas por más tiempo. ¿Lista para presumir unas manos perfectas?

117423311_3523889520955730_6652724611364891069_n.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad