Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaten Matarazzo; de actor de 'Stranger Things' a mesero durante la pandemia

El joven de 17 años ha estado ayudando en un restaurante de Nueva Jersey en el que trabajan varios miembros de su familia para ayudar a que el negocio se mantenga a flote.
lun 17 agosto 2020 08:19 AM
Premiere Of Netflix's "Stranger Things" Season 3 - Arrivals
Gaten Matarazzo

Los jóvenes actores de Stranger things consiguieron un aumento en la tercera temporada de la popular serie de Netflix que elevó su salario a 250.000 dólares por episodio, a excepción de Millie Bobby Brown, que se habría desmarcado de las negociaciones grupales para asegurarse una cantidad que se acercaría más a la que se embolsan sus compañeros adultos de reparto.

Publicidad

En cualquier caso, no cabe duda de que se trata de un sueldo muy superior al que gana cualquier adolescente con sus primeros trabajos, que les permite pagarse sus propios caprichos y garantiza además su estabilidad económica en el futuro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Sin embargo, Gaten Matarazzo -Dustin en la ficción- no ha querido quedarse de brazos cruzados durante la actual pandemia, que ha obligado a paralizar o posponer la producción de la gran mayoría de series y películas, y en las últimas semanas ha estado trabajando como mesero para un restaurante de Long Beach Island, en Nueva Jersey.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad