Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el departamento de soltera de Maky

Ahora que está soltera, la ex esposa de Juan Soler, Maky, disfruta de su lujoso hogar.
lun 17 agosto 2020 07:33 AM
Maki Moguilevsky
Maki Moguilevsky

Luego de vivir una larga temporada en Miami, Florida, Maki decidió cambiar de residencia y mudarse a la Ciudad de México y después de separarse de Juan Soler , ha compartido a través de sus redes sociales su nueva vida de soltera al lado de sus hijas Azul y Mía.

La argentina no ha dudado en compartir algunos aspectos de su vida, esto ha permitido que sus seguidores se den una idea del hermoso lugar donde ahora vive.

Publicidad

Uno de los lugares más importantes del departamento es la estancia, es por eso que Maky lo acondicionó con sillones de color blanco, mismos que combinlo con accesorios en color café como una lámpara, la mesa y los cojines que los acompañan.

El edificio donde se encuentra el departamento de Maky tiene varios pisos, por lo que es perfecto para observar la ciudad en todo su esplendor, pues también la actriz ha compartido algunos detalles de las reuniones que organiza en su terraza.

Publicidad

Desde que Maki y Juan Soler anunciaron su separación el pasado 27 de noviembre de 2018, luego de 15 años de matrimonio, la actriz aún conservaba su apellido de casada, hasta hace unos días que su perfil de Instagram donde aparecía como Maky Soler, ahora su remplazado por Makyta_itsok.

Sin embargo, en julio del año pasado, la también conductora declaró en el programa Despierta América que no le incomodaba continuar usando su nombre de casada: "Es el apellido de mis hijas y de Juanito", contó.

El nombre real de la actriz es Magdalena Moguilevsky Hojean y al inició su carrera se dio a conocer como Maki, pero al casarse con Juan Soler optó por utilizar el apellido de su esposo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad