Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney vivió 4 años en Las Vegas y sólo salió dos noches, ¿vive secuestrada?

Los rumores en torno a la vida de la cantante continúan
vie 14 agosto 2020 11:06 AM
79153697_1480317525468809_6538728932084902993_n.jpg
Britney Spears.

La princesa del pop vivió cuatro años, desde 2013 hasta 2017, en Las Vegas, temporada en la que ofreció 250 conciertos que le trajeron 140 millones de dólares en ganancias y dos premios al mejor espectáculo de la ciudad.

Los motivos por los que los famosos se instalan allí temporalmente son la comodidad de actuar cada noche sin verse obligadas a salir de gira y el lujo que rodea a los casinos y hoteles, por no mencionar las fiestas interminables.

Publicidad

Sin embargo, durante todo ese tiempo, Britney no disfrutó de la vida nocturna de Las Vegas. Según sus cálculos, solo salió dos veces y se trató de dos noches tranquilas que no tuvieron nada que ver con las salidas de fiesta de los protagonistas de la famosa película The Hangover.

"Fue hace tres o cuatro años. Era un club llamado XS y me dediqué a bailar con un amigo", confesó a sus fans durante un live en Instagram.

Actualmente, Britney lleva una vida tranquila en la que ya no hay cabida para los excesos. Sus grandes aficiones son el baile, el yoga o entrenar junto a su novio Sam Asghari, y por supuesto, mantenerse en contacto con sus leales seguidores a través de Instagram, donde le gusta organizar sus propias pasarelas de moda o compartir anécdotas sobre su día a día.

Publicidad

Hace unas semanas surgió en redes sociales el movimiento #FreeBritney, cimentado en la versión de que la cantante se encuentra "secuestrada" por su propio padre, quien es su tutor.

Según sus fans, Spears vive en una jaula de oro en la que lo único que se le permite hacer libremente es subir videos o fotos a sus redes sociales, incluso hay varias teorías en las que se asegura que es a través de esas imágenes que pidió auxilio.

De hecho, en una transmisión en vivo un fan le pidió que si se sentía en peligro usara ropa amarilla y ella utilizó en su siguiente post una blusa de ese color que, dijo, era su favorito, lo que provocó total revuelo.

El 14 de julio, el usuario a.kovcvc le pidió “Publica una fotografía de flores si te sientes en peligro”, la respuesta de la cantante fue mostrar cuatro margaritas y después una rosa.

Se dice que el hecho de que Britney utilizara la frase “Tengo secretos en mis ojos” y que adornara su pelo con flores tiene relación con el texto de la novela The God of Small Things, de Arundhati Roy, en el que la protagonista desea desesperadamente escapar de su controlador papá.

Publicidad

El papá de Britney , Jamie Spears, criticó el movimiento que pide la liberación de la cantante de su tutela. Durante una entrevista con Page Six, Jamie afirmó que todas las personas que están detrás de esa campaña en redes sociales realmente no conocen nada.

Britney Spears
Britney Spears

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija", expresó. "No es asunto de nadie más”, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad