Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Fernanda Yepes iba a rechazar su polémico personaje en Oscuro Deseo

La actriz nos cuenta por qué estuvo a punto de rechazar el papel de Brenda, uno de los más polémicos de la serie de Netflix
vie 14 agosto 2020 02:38 PM
maria-fernanda-yepes.jpg
María Fernanda Yepes.

El 15 de julio pasado se estrenó en Netflix la serie mexicana Oscuro Deseo , un thriller erótico protagonizado por Maite Perroni y Alex Speitzer que dio de qué hablar entre los suscriptores de la plataforma. No exageramos; la historia lleva un mes online y continúa en el top ten de las series más vistas de la plataforma en México.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención, además de los principales, es el de Brenda, interpretado por María Fernanda Yepes; de hecho, el hilo conductor de la historia es esta misteriosa mujer, de la cual la actriz colombiana nos habló en exclusiva.

Publicidad

“Para el personaje de Brenda te cuento que tuve muy poca información”, nos contó María Fernanda. “Me dijeron ‘Brenda es mejor amiga de la protagonista; es una mujer libre, desenfadada, que vive la vida a la ligera y luego vamos a descubrir que tiene un pasado más caótico y oscuro y tiene una verdad interna’, que me tocó ir descubriendo capitulo a capítulo. Nunca nos contaron quién la había matado hasta que nos entregaron el último capítulo”.

En un principio, a la protagonista de series como María Magdalena y la versión original de Rosario Tijeras le habían ofrecido el personaje principal, el de Alma, y a pesar de que Maite Perroni se quedó con el papel, María Fernanda siguió interesada en participar en esta producción, la primera serie original que hace con Netflix.

Cuando le ofrecieron a Brenda lo dudó, pues justo lo primero que le preguntaron fue si no tenía problemas con hacer escenas de desnudos completos.

“Respiré profundo y dije ‘Depende’. Para mí, si realmente la historia y el personaje lo ameritan, no tengo problema y lo asumo con naturalidad.

Publicidad

“No te niego que estas escenas no son cómodas para nadie, ni para el actor, la actriz, el productor, para todos es súper incómodo, pero se hacen de una manera muy profesional.

yepes-maria-fernanda.jpg
María Fernanda Yepes interpreta a Brenda en Oscuro Deseo.

“En ese caso yo agradezco todo el cuidado que le dieron, desde la iluminación, los encuadres, el trato con mis compañeros actores, que fue de un respecto absoluto. Por lo general se hace como una coreografía, se ensaya vestidos y se intentan quedar en la primera o la segunda toma”.

A lo largo de su carrera, María Fernanda Yepes ha hecho varias escenas atrevidas y que, a sus casi 40 años, la sigan considerando un sex symbol la tiene sin cuidado.

Ma-fer-yepes.jpg
María Fernanda es la protagonista de series como María Magdalena y la versión original de Rosario Tijeras.

“Me da lo mismo. Simplemente creo que ya viví mis años. Más por un tema de un estilo de vida, tengo hábitos muy limpios a todo nivel: sueño, alimenticio, cada vez más con mis pensamientos. Llevo una vida ordenada y eso me ha permitido estar bien a mis 40 años”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad