Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilista de Luis Miguel revela algunos secretos de su cliente de lujo

Hace unos días, el cantante 'reapareció' en las redes sociales del estilista Luis Banomo, quien contó algunos detalles de la personalidad del cantante
mar 11 agosto 2020 02:25 PM
Luis Miguel y Luis Bonomo
Luis Miguel y Luis Bonomo

Hace unos días, Luis Miguel reapareció en redes sociales con su característica sonrisa, un look casual y una renovada cabellera que de inmediato llamó la atención de sus fans. El encargado de publicar la imagen fue el estilista Luis Bonomo.

Según escribió el estilista, la imagen fue tomada en su salón de Miami poco antes de que empezara la contingencia sanitaria por Coronavirus en Florida.

Publicidad

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en su perfil de la famosa red social.

Ahora Bonomo reveló algunos de los secretos de su cliente y aunque no quiso revelar cuánto le deja de propina, sí aseguró que es muy generoso. “Él llegó acá al salón, interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”, compartió el argentino que le corta el pelo a “El Sol” desde 2017.

Además, durante la entrevista que concedió al programa Despierta América, Luis explicó cómo le gusta al intérprete que le corten el pelo: “Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante. Como persona es una persona muy calmada, muy respetuoso y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño”.

“Charlamos, siempre viene con su parlante escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mi tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, agregó.

Publicidad

El estilista también detalló que Luis Miguel nunca ha mandado a cerrar el salón de belleza cuando ya le hace falta un corte ni ha realizado peticiones especiales, incluso, le ha tocado esperar su turno.

Bonomo contó que el intérprete de 'La Bikina' tiene un perfume muy especial y confesó que una vez regaló un mechón de su pelo a una fan.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Esta no es la primera vez que el estilista comparte una fotografía al lado de Luis Miguel. En octubre de 2018, Bonomo felicitó al músico mexicano por recibir su Latin Grammy por el disco “¡México por siempre!”.

“Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco México por Siempre, que marcaba la vuelta del más grande”, escribió junto a varias imágenes de 'El Sol'.

Meses después, el cantante volvió a las manos de Bunomo, quien documentó este encuentro en sus redes sociales y escribió: “Una nueva visita del que ya me atrevo a llamar mi amigo, Luis Miguel. Un placer siempre volverte a ver compartir un tiempo contigo”. Además, el estilista lo felicitó por su cumpleaños el año pasado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad