Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga confiesa que toma antipsicóticos por el bien de su salud mental

La cantante dice que los debe tomar pues no siempre controla lo que su cerebro hace
mar 11 agosto 2020 01:39 PM
117555604_115675640069793_2332470419171844938_n.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga acaba de hacer una fuerte confesión durante una entrevista para la estación de radio Apple Music Beats.

La cantautora reveló que consume anti-psicóticos, es decir, medicamentos empleados para tratar la esquizofrenia y desórdenes de bipolaridad.

Publicidad

“Escribí una canción llamada ‘911’, y haba de un anti-psicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”, declaró.

La protagonista de la película A Star Is Born también dijo que está consciente de que tiene problemas mentales. “Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano”.

En enero de este año Lady Gaga habló de una crisis psicótica que enfrentó en una corte mientras daba una declaración y de pronto, una de sus manos cayó a uno de sus costados.

Publicidad

“(La mano) se estrelló. Y todo mi cuerpo comenzó a hormiguear, comencé a gritar”, relató durante una entrevista con Oprah Winfrey.

“Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies y luego te entumeces. Lo que está sucediendo esencialmente es que el cerebro dice:' Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, ya no no quiero sentir esto”.

Además, Lady Gaga ya había contado que tomó medicamentos para lidiar con el trastorno por estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando tenía 19 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad