Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'Malcolm el de en medio' se reencuentra a 20 años de su estreno

Los actores organizaron una reunión a través de Zoom para leer el guión del primer capítulo.
lun 10 agosto 2020 03:54 PM
Elenco de la serie 'Malcolm el de enmedio’
Elenco de la serie 'Malcolm el de enmedio’

En estos últimos meses los meses en los que la pandemia por Coronavirus ha detenido al medio del espectáculo, ya han sido varios los elencos que se han podido ver de nuevo, por lo menos a través de una pantalla, tal ha sido el caso como los actores de La niñera y El principe del rap y hasta el talento de la cinta El señor de los anillos.

A 20 años de su estreno en la pantalla chica, ahora fue el turno de reunirse al elenco de la serie de comedia Malcolm el de en medio , que volvió a compartir la pantalla, pero esta vez por una buena causa.

Publicidad

Este fin de semana se cumplieron dos décadas del estreno de la popular serie, y para celebrarlo, los actores organizaron una reunión a través de Zoom para leer el guión del primer capítulo, pero a diferencia de otros reencuentros, el público que deseaba disfrutarlo tuvo que pagar para poder ver el video y todos los fondos se destinaron a una causa benéfica.

Actores como Frankie Muniz , quien interpretó al protagonista Malcolm, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes dieron vida a los personajes de Hal y Lois respectivamente y Justin Berfield, quien fuera Reese, formaron parte del reencuentro que fue organizado por la fundación Healing California.

En esta lectura de guión en vivo a la que se conectaron unas 500 personas, los actores también realizaron una subasta de artículos oficiales de Malcolm el de en medio como playeras y mochilas firmadas por Bryan Cranston, Frankie Muniz y el resto de los participantes de la serie.

Elenco de la serie 'Malcolm el de enmedio’
Elenco de la serie 'Malcolm el de enmedio’

Publicidad

El programa de comedia se estrenó el 9 de enero del 2000 en Estados Unidos y finalizó seis años después, el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas que inmediatamente se posicionaron tanto en el gusto del público como de la crítica.

Entre el elenco principal ha destacado sobre todo quien dio vida al padre de familia de Malcolm, Reese y Dewey: el actor ganador del premio Emmy y el Globo de Oro, Bryan Cranston, quien protagonizó la serie Breaking Bad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad